<
Jesse Breaking Bad
AMC

Creador de «Breaking Bad» planeaba matar a Jesse en la temporada 1

¿Te imaginas esta serie sin este personaje? Eso es lo que pudo pasar, pero por un particular motivo Vince Gilligan cambió de parecer

Sin dudas «Breaking Bad» es una de las series más populares de los últimos años, y no es casualidad porque ha sido catalogada como una de las mejores de la historia.

Así, definitivamente Bryan Cranston y Aaron Paul se ganaron al público interpretando a Walter White y a Jesse Pinkman, respectivamente. Por lo que, ¿te imaginas si Jesse solo hubiese estado en la primera temporada?, pues esto es lo que planeaba hacer el creador de este show de tv.

Vince Gilligan cuenta los planes originales que tenía para Jesse Pinkman

Vince Gilligan, la mente maestra tras esta serie, confesó recientemente que tenía otros planes para el personaje de Aaron Paul. En un principio, el creador de «Breaking Bad» tenía pensado matar a Jesse en el noveno episodio de la primera temporada.

Sin embargo, y por suerte, algo lo hizo cambiar de idea y decidió darle otra oportunidad a este personaje.

En su momento, muchos atribuyeron que Paul seguía en la serie producto de la huelga de guionistas de 2007 y 2008, que provocó que se parara el rodaje por un par de meses, según consigna nuestra radio hermana Rock & Pop.

Pero, Vince Gilligan comentó que el verdadero motivo por el que decidió mantener a Jesse en la serie fue simplemente por puro mérito del actor. «La huelga de escritores, en cierto sentido, no lo salvó. Fue el talento de Aaron Paul», comentó el creador.

Walter White y Jesse Pinkman estarán de vuelta, pero no como esperas

Han pasado casi diez años desde el último capítulo de la serie y sin dudas muchos extrañamos ver al dúo de Walter y Jesse en televisión. Pero ahora estarán de vuelta, aunque de una forma inesperada.

Bryan Cranston y Aaron Paul  volvieron en un comercial especial para el Super Bowl de la marca PopCorners. En el comercial podemos ver a los protagonistas tratando de vender la receta de la marca de bocadillos, en vez de la droga que traficaban en «Breaking Bad».


Contenido patrocinado