<
Creamfields 2023
Cedida

Creamfields Chile 2023: A qué hora parte la venta de entradas, precios y cómo comprar

Uno de los mejores festivales de música electrónica llegará hasta el Club Hípico de Santiago con siete escenarios distintos

Para todos los amantes de la música electrónica se viene Creamfields Chile 2023. Esta noticia se dio a conocer la semana pasada cuando se confirmó el regreso de este tremendo evento para octubre en nada más ni nada menos que la capital de nuestro país.

Así es como ahora se está trabajando para sorprender una vez más a los miles de fanáticos de uno de los mejores festivales a nivel mundial.

Todos los detalles para comprar entradas para ir a Creamfields Chile 2023

Si eres fanático de la música electrónica, acá te traemos todos los detalles para que no te pierdas de Creamfields Chile 2023.

Este festival se tomará el Club Hípico de Santiago el próximo 14 de octubre. En esta oportunidad miles de personas de nuestro país y el mundo se reunirán para celebrar una jornada impactante, junto a un line up, que pronto será revelado.

Con respecto a la venta de entradas, para adquirir las Early Bird para Creamfilds Chile 2023 comienza este mismo miércoles 31 de mayo a las 12:00 horas a través de PuntoTicket. Y los precios son los siguientes: 

Captura De Pantalla 2023 05 31 113112
Captura página web de Creamfields

Así que anota bien la fecha para que no se te pase comprar tus tickets ese día y para que así estés listo para asistir al evento de música electrónica.

Vale la pena destacar que no solo será la música la gran protagonista sino todos los momentos que se viven en torno a esta. Ya que siete escenarios, juegos y diversas actividades pondrán a brillar a todos los asistentes nuevamente en un lugar histórico de la capital.

Un día donde la alegría, emociones intensas, la amistad y muchas experiencias más también serán parte de la jornada. Esto para que al final del día termine con un Show Ending aclamado por la crítica internacional, celebrando así sus 18 años en nuestro país.

Además, se une otra razón especial para celebrar el festival con todo este año; y es que Street Machine cumple 20 años llevando experiencias únicas a miles de personas en los mejores eventos y que mejor manera de festejarlo, que en uno de los escenarios más importantes de nuestro país.


Contenido patrocinado