¡Cris Mj hizo invitó a Ak4:20 a su show de Lollapalooza Chile 2023!

El artista hizo perrear a todo su público con su show que además contó con la invitación del cantante urbano Ak4:20

¡Seguimos dándote las últimas noticias de Lollapalooza 2023! Hoy sábado 18 de marzo se presentó en uno de los escenarios el cantante del género urbano Cris Mj en el segundo día del festival de música.

Lo dio todo en el escenario

El artista se lució con sus temas como: «Fiera», Los «Malvekes»y «Sin Seguro». Y eso no fue todo, porque subió al Perry Stage al chileno Ak4:20 y cantaron uno de temas los temas que tienen juntos: «Me Arrepentí», una canción en la que también participa Pailita. 

Aquí te dejamos algunos videos de lo que fue su show:

«Sin Seguro»

«Los Malvekes»

«Me Arrepentí»

Además, no podía faltar «Una noche en Medellín», el artista hizo perrear a su público con este hit que cuenta con más de 500 millones de reproducciones y que se posiciona como la canción chilena más escuchada en la historia de la música como tal.  

Recordemos que CrisMj cantó el remix con la Bichota, Karol G. Cuando se presentó en el Festival de Viña este año. Aquí te dejamos el video por si te lo perdiste:

Cristopher Benjamín Álvarez García es un cantante originario de La Serena que saltó a la fama en 2022 con esta canción que se volvió viral en TikTokalcanzó estar en el Top 10 de canciones más escuchadas a nivel mundial en Spotify.

En marzo de 2022 se anunció que este tema tendría un remix junto a Karol G, De La Ghetto y Ryan Castro. Sin embargo, no ocurrió nada y quedó en un stand by hasta que pudimos escucharlo en el festival de viña. Por esta misma canción, Cris Mj estuvo nominado a los Premios MUSA 2022.

¿Cuándo podrás ver a Cris Mj de nuevo?

Christopher, más conocido como Cris MJ “el más k suena” realizará su primer concierto personal en Chile llamado “Welcome to my concert”, el que hace alusión a su último y exitoso disco “Welcome to my world”.  

Su trayectoria está llena de éxitos como «Marisola», «Sin Seguro», «Paz Mental» y «Como Tú Ninguna», además de grandes colaboraciones con Tiago PZK, Blessd, Nicki Nicole, Duki, Jori y más. Por otra parte, el artista ha pasado por distintos países debido a su gira internacional. En el recién pasado 2022 visitó 8 países alrededor del mundo, entre estos Canadá, Inglaterra, Argentina y México.

Aquí te dejamos los siguientes artistas por si quieres organizarte para verlos en el Parque Cerrillos o verlos desde la transmisión en vivo por YouTube. 

Contenido patrocinado