<
Shirel
Claudia Ardid @clardid

«Cristal (Deluxe)»: Shirel estrena nuevo álbum que suma colaboraciones con Soulfía, Benjamín Walker y Milo Mae

El primer single de esta versión Deluxe es el remix de "Piquete" y cuenta con la participación de una talentosa artista nacional

Shirel es una de las grandes artistas nacionales y eso lo dejó en claro con el lanzamiento de su primer  trabajo de estudio «Cristal».

Pero en esta ocasión, ella vuelve a recalcar que su versatilidad no tiene límites, sorprendiendo a su público con el estreno de la versión Deluxe de su álbum debut.

Esta edición está producida por Cristián Heyne, contiene tres destacadas colaboraciones con dos artistas nacionales y una con un ecuatoriano.

Las colaboraciones de «Cristal Deluxe»

El primer single de esta versión es el remix de «Piquete», que cuenta con la participación de la artista Soulfía. Esta canción lleva la energía y el encanto del tema original a nuevas alturas, mostrando una fusión de estilos y voces.

Además que la presentación del álbum, viene acompañado con un visualizer muy femenino que muestra a las dos cantantes en un backstage con estilo retro.

También incluye dos remixes más que aportan frescura a algunos de los sencillos más icónicos del álbum. Entre ellos se encuentran «Xq el amor no», de la mano del talentoso artista chileno Benjamín Walker.

Donde también se suma «Libre Albedrío» con la distintiva marca sonora del destacado artista internacional Milo Mae.

Esta versión del disco, también contiene la canción «Otra Mujer», una composición introspectiva en la que Shirel aborda la presión de tratar de ser alguien más. Esta pista, cuenta con un visualizer dirigido por Rocío Huerta, desde su lanzamiento.

El proceso de creación del álbum

«Cada uno de estos artistas son super diferentes en sí mismo y tienen un montón de cosas para aportar desde su vereda. A Soulfía la admiro y quiero mucho, ha sido muy bacán poder trabajar en esta canción que es un momento super poderoso», declara Shirel.

También agregó que: «Milo Mae es un artista súper entretenido que tiene una actitud y estilo muy único. Fue muy genial ver como puso su propia energía».

«Con Benja Walker hicimos todo a distancia, pero él tiene una sensibilidad muy bonita y especial, siempre sentí que podía conectar muy bien con esta canción y sin duda así fue», finalizó.

Finalmente la cantante, con este lanzamiento, quizo darle un fin a esta etapa de «Cristal», mostrando todas las experiencias y conocimientos que ha ido desarrollando en este periodo.


Contenido patrocinado