<

Critican a chef por su intento fallido de hacer hallullas

Un cocinero español fue duramente criticado en las redes sociales tras "fracasar" según los cibernautas, en su intento del pan chileno

Un chef español fue criticado luego de intentar hacer uno de los panes chilenos, las conocidas hallullas.

Su publicación se llenó de comentarios  de los cibernautas que no dudaron en enviarle mensajes sobre su versión del pan.

¿Qué sabemos del chef?

Según recoge Meganoticias el cocinero es Edu Lavandeira, un chef de origen español que es creador de contenido en TikTok y que creó una serie documental dedicada exclusivamente a la producción del pan.

De hecho, sus videos acumulan miles de seguidores que a diario aplauden sus recetas.

En esa línea, lanzó un libro en el que da a conocer recetas de distintos panes del mundo y, en su momento, incursionó en la producción de la tradicional preparación chilena. Esto, porque distintas personas le habían insistido en que lo hiciera.

¿Qué fue lo que pasó?

Recientemente, una de sus publicaciones no tuvo el recibimiento que esperaba. Después de meses de que sus seguidores le pidieran replicar una hallulla chilena, el resultado del panadero fue lamentablemente criticado.

«Quiero oír sus ovaciones en forma de likes», partió diciendo en el video. Pero inmediatamente se notó que su pan era diferente al que conocemos. Esto por el color café oscuro y unas burbujas que se aprecian en el video.

Las diferencias fueron apuntadas al instante por los seguidores, que no se demoraron en comentar. «Estas no son hallullas chilenas», dijeron algunos, mientras que otros más dramáticos solo escribieron: «Mis ojos», junto a un emoticón con cara preocupada.

La reacción del chef ante los comentarios

El cocinero no se rindió, ya que tras revisar los mensajes de los cibernautas, decidió intentar de nuevo preparar el pan chileno.

En el video se escucha «Yo ayer estaba así, eufórico, después de haber publicado por fin la receta de la hallulla chilena, sin embargo rápidamente me empezaron a llover las críticas porque no se parecía en nada a la hállela chilena. ¿Qué hice yo? Crucé los dedos y la volví a hacer».


Contenido patrocinado