<
Carlos Pinto Y Resident Evil 4
Instagram @carlospintochile/Captura

¡Crossover! Carlos Pinto te invita al tenebroso mundo de «Resident Evil 4»

A través de un video, el director y escritor invita a todas las personas a ser parte del videojuego que tras 18 años vuelve con un remake

El reconocido director, guionista y escritor, Carlos Pinto, participa en un crossover de misterio y suspenso, donde invita a las personas a adentrarse en el mundo de «Resident Evil 4».

En estos momentos el chileno se encuentra en pantalla con su nuevo proyecto “Alma Negra”. Sin embargo, eso no le impide incursionar en el mundo gamer.

¡Carlos Pinto te invita a ser parte de «Resident Evil 4»!

El ícono de true crime, reconocido por su participación en programas como “Mea culpa” y “El día menos pensado” se aventura en el tenebroso mundo de Resident Evil 4, en el contexto de la nueva versión del juego, que luego de 18 años vuelve con un remake para la nueva generación de consolas.

«Nada hacía presagiar que después de 18 años regresa un mundo siniestro», anuncia de forma dramática Carlos Pinto en el video, como se puede ver a continuación:

Más detalles sobre el videojuego

«Resident Evil 4» es uno de los juegos más queridos de la franquicia y también de los más exitosos. En su debut vendió más de 7 millones de copias. Y fue nombrado juego del año en los Game Awards, marcando un antes y un después en la historia del género survival horror.

Tuvo la aparición de personajes icónicos como Leon S. Kennedy y Ashley Graham. Y fue la primera entrega de la saga que tuvo un cambio en su estilo de juego posicionando la cámara por detrás del personaje. La nueva versión, que sale a la venta este viernes, trae nuevos desafíos en forma de puzles, secciones reimaginadas y gráficos adaptados a las nuevas generaciones.

El remake de «Resident Evil 4» se estrena mundialmente este mismo viernes 24 de marzo. ¿Dónde? Pues lo podrás encontrar las plataformas de Playstation 5, Xbox Series S/X, Steam y Playstation 4.


Contenido patrocinado