<
Alicia Keys
Getty Images

¡Crossover épico! Karol G cantó junto a Alicia Keys en Colombia

El video de las artistas cantando juntas ha revolucionado las redes sociales, incluso Karol interpretó uno de sus éxitos

La cantante estadounidense, Alicia Keys que se presentó el pasado fin de semana en nuestro país, anoche tuvo su primer concierto en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia.

Con un show increíble que recorrió sus grandes éxitos musicales, sorprendió a todos sus fanáticos con nada más y nada menos que la aparición sorpresa de Karol G.

 Alicia Keys canta junto a Karol G en su concierto

El movistar explotó cuando Karol G se subió al escenario para cantar junto a Alicia Keys el icónico single «No One», en una versión español inglés, donde ambas se destacaron por sus grandes voces.

Pero eso no fue todo, porque  la cantante colombiana también tuvo la oportunidad de interpretar el tema  «Mientras Me Curo del Cora» de su reciente álbum «Mañana será más bonito».

Esta presentación estuvo llena de emotividad, porque la cantante colombiana cumplió su sueño de cantar con una de sus mayores referentes musicales. Al despedirse le dijo con la voz entrecortada: “Colombia te ama”.

Mientras que Alicia agradeció como la recibió el público colombiano: «Gracias por tratarme con tanto amor … ésta puede ser mi primera vez aquí, pero no la última». 

Karol G fan de Alicia Keys

Por si no lo sabías, La Bichota es fan de Alicia Keys,  ha sido una de sus influencias en su carrera e incluso cuando era adolescente se grababa cantando vario de sus temas.

A raiz de esto se viralizó en las redes sociales un video antiguo de Karol interpretando el tema «Try Sleeping With a Broken Heart» de la cantante estadounidense.

Por lo que, la sorpresa de verla en el escenario junto a Keys ,ha inundado de comentarios en las redes sociales de los fanáticos que ven en ella un ejemplo de que los sueños si se pueden cumplir.

Las invitadas especiales de Alicia Keys en sus conciertos

No es la primera vez que la cantante en su gira «Alicia + Keys World Tour» por Latinoamérica, invita a una mujer representante del país que visita al escenario.

Ya lo había hecho en su presentación en Argentina subiendo a la artista Cazzu, y ahora último en su show de Chile estuvo junto a la exponente nacional Anita Tijoux cantando «1975» y su éxito «Girl on Fire».


Contenido patrocinado