<
Bad Bunny Restaurante
Getty Images

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny?: Una influencer lo reveló

¿Te gustaría comer ahi? Aquí te contamos cuánto pueden llegar a costar los lujosos platos del local ubicado en Miami.

Sin dudas Bad Bunny es uno de los cantantes más populares y reconocidos de los últimos años. Y es que ha logrado llegar a todo el mundo con sus canciones, sobre todo después del estreno de su último disco «Un Verano Sin Ti».

Pero también hemos visto que el puertorriqueño ha explorado en otras áreas como el cine y la moda, y no solo eso, sino que también es copropietario de varios restaurantes en Miami.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Bad Bunny?

Hace solo unos meses se abrió Gekkō, un lugar que ofrece distintos tipos de carnes y preparaciones japonesas. Ante esta apertura, claro que los fanáticos del artista quisieron ir a ver qué tal. Y entre esas personas, se encuentra la influencer Aquí Sandra, quien cuenta con millones de seguidores en TikTok.

Lo primero que señaló es que el restaurante tiene un código de vestimenta estricto, o sea que debes ir «bien vestido».

“Ya veo que va a ser el video más caro que he hecho hasta ahora”, dijo mientras se dirigía nuevamente a Gekkō.

Cuando revisó la carta, lo primero que le llamó la atención es que figuraba un trozo de carne con un precio de $1.200 dólares, es decir, más de $950.000 pesos chilenos.

“Te hacen una presentación preciosa para cada plato”, dijo mientras comía ostras. Después mostró una preparación culinaria que, entre sus ingredientes, tenía oro. “Imagina que te digan que tienes algo en la boca y que sea oro. Es la primera vez que me pasa”.

“Y ahora el susto gordo, esto es lo que nos costó la cena con propina incluida y todo”, comentó, para luego mostrar en cámara que la cifra fue de $370 dólares, más de $295.000 pesos chilenos.

@aquisandrax 😱ASÍ ES el restaurante de BAD BUNNY 🐰 @badbunny ¿cuánto crees que cuesta💸 cenar en su restaurante👀? #parati #badbunny #foodie ♬ sonido original – 🌜Aquí Sandra✨

Y tú, ¿Pagarías esa cantidad de dinero para comer en el restaurante de Bad Bunny?


Contenido patrocinado