<
Diego Urrutia (2)
Agencia UNO

¿Cuánto ganó Diego Urrutia por su rutina en el Festival de Viña 2023?

El humorista y tiktoker tuvo tan solo una semana para preparar su show humorístico, luego de que Yerko Puchento desistiera de participar

Por Equipo LOS40.cl

Mucha incertidumbre había por el segundo día del Festival de Viña del Mar 2023, ya que fue el último día en conformarse completamente con los shows de Tini, Diego Urrutia y Emilia.

Finalmente todos los artistas salieron victoriosos de la ocasión, pues cada uno se llevó a casa una Gaviota de Plata y otra de Oro.

Sin embargo, del que menos se sabía sobre cómo terminaría luego de su presentación en la Quinta Vergara era del joven comediante y tiktoker, porque solo tuvo una semana para preparar su rutina humorística.

¿Cuánto le pagaron a Diego Urrutia por presentarse el Festival de Viña del Mar?

En el programa Contigo en la Mañana de CHV, la periodista Conty Ganem fue quien dio a conocer cuánto le habrían pagado a Diego Urrutia por su rutina en el Festival de Viña 2023. 

“¿Cuánto Fran crees que le pagaron?», comenzó preguntando. «Yo creo que alcanza dos cifras. Yo creo que $10 millones de pesos podría haber sido”, apostó Francisca García-Huidobro.

Frente a esto mismo, Julio César Rodríguez aseguró que eran «$15». En tanto, Monserrat Álvarez dijo: «Yo me había ido para súper para arriba, pero me arrepentí. No, yo estoy en los $10».

Después Rodríguez agregó: «No creo que la productora no le pague más de 10 o 15 millones”.

De esa forma, la periodista Conty Ganem reveló finalmente la verdad. «Todos tenían razón, porque según tengo entendido, a Diego Urrutia le habría pagado $10 millones de pesos por ir al Festival de Viña del Mar”, contó.

@chilevision

Conty Ganem reveló cuánto le pagaron a #DiegoUrrutia en #Viña2023 👀 #ContigoCHV #CHV

♬ sonido original – Chilevisión

¿Qué te parece? ¿Crees que fue un monto de dinero justo por su trabajo? ¿Debió ser más o menos?

Ojo que hay que volver a recalcar que esto es lo que habría ganado Diego Urrutia según lo informado por la periodista Conty Ganem en CHV.


Contenido patrocinado