<
Messi
Instagram @leomessi y @idesigngold

¿Cuánto valen los 35 iPhones bañados en oro que compró Leo Messi?

El capitán de la Selección Argentina encargó teléfonos con fundas de oro para todo el plantel ganador de la Copa del Mundo

A casi tres meses del mundial de Qatar que coronó a Argentina como los mejores del mundo, Lionel Messi le hizo un impactante regalo a su equipo.

El capitán compró 35 iPhones del modelo 14 Pro Max, con carcasas de oro para todo el plantel transandino. De estos, 26 son para los jugadores y 9 irán para el equipo técnico. 

Las fundas de oro fueron diseñadas por la firma británica Patrick Group – iDesign Gold, y están personalizadas con el nombre de los integrantes, su número de camiseta, el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y  con las tres estrellas por los tres títulos mundiales obtenidos: Argentina 1978, México 1986 y el más reciente, Qatar 2022. 

«Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a Lionel Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la Copa del Mundo», dijo Benjamin Lyons,  dueño de Indesign Gold.

¿Cuánto salió el regalo de Messi?

El jugador habría gastado alrededor 210 mil dólares en total, lo que equivale a 2.600.000 pesos chilenos por cada celular aproximadamente.

«Messi es uno de nuestros clientes más leales y se puso en contacto con nosotros hace un par de meses después de la final de la Copa del Mundo. Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea», contó Lyons.

¿En qué se destaca este modelo de iPhone?

Lionel Messi no escatimó en gastos y compró el último modelo de Apple, lanzado en septiembre del año pasado.

Además de tener una pantalla más grande, es espacio de almacenamiento es desde los 128 GB y puede llegar hasta 1 TB.

La cámara tiene un sensor de cámara de 48 megapíxeles con tecnología Pixel Binning, que aprovecha mejor la iluminación por píxel. Con respecto a los videos, contiene un nuevo «modo de acción» que ayuda a capturar momentos que se ajusta a sacudidas y movimientos bruscos. También tiene un «modo cinemático» donde se puede grabar en 4K a 30 fps y 4K a 24 fps usando la función.

Revisa todas las novedades del último iPhone acá. 


Contenido patrocinado