<
CyberDay Mayo 2023_ ¿Cómo Encontrar Ofertas_
Getty

CyberDay mayo 2023: ¿Cómo encontrar ofertas?

Desde el 29 de mayo se vienen días de ofertas, PERO... Cuidado, no vayas a caer en los clásicos "precios inflados"

Así es: ¡Se viene un nuevo CyberDay! Estamos ad portas de uno de los más importantes eventos del ecommerce en el país… Y por supuesto varios ya comenzamos a hacer seguimiento de los precios en el mercado.

Por lo mismo, te vamos a dejar un par de datos donde podrás encontrar ofertas y estar atentos a si los precios bajaron, los inflaron, o se mantuvieron tal cual.

¿Cuándo es el CyberDay 2023?

En esta oportunidad comenzaría el próximo lunes 29 de mayo.

Recuerda que todas las tiendas de e-commerce se pueden sumar de diferente forma, pero generalmente las ofertas tienen una duración de tres días.

¿Dónde puedo encontrar ofertas?

SCART.CL

Esta es una plataforma que permite comparar los precios de más de 500.000 productos en más de 500 tiendas. Para lo que es el CyberDay, agregaron nuevas secciones: Desde 40% de descuento, 50% y 60% o más. De esta forma los usuarios podrán en un solo click encontrar las mejores ofertas.

De acuerdo a ellos, han visto una tendencia de descuentos mayores en tecnología y telefonía, alcanzando un promedio de un 19% de descuento.

Ojo que esta plataforma también es un marketplace disponible en plataforma web, extensión de navegador y app que facilita las compras online, haciendo más fácil este proceso de comparación de precios.

KNASTA.CL

Otro sitio para detectar los “precios inflados” y no caer en engaños, es esta ya conocida web. Aquí puedes elegir el producto que quieres comprar o cotizar.

Al igual que el sitio anterior, te desplegará un gráfico que mostrará su evolución de precios histórica, identificando inmediatamente si la oferta es real o no.

DESCUENTOS RATA

Sin duda, es una de las comunidades más grandes que hay en torno a las ofertas. Comenzaron por Twitter con los datos de la gente y ahora, ¡tienen hasta sitio web! 

Igual, siempre estén al tanto en la app del pajarito, ya que ahí van dando el minuto a minuto de los buenos datos.


Contenido patrocinado