<
Daddy Yankee
Instagram @omarcourtz

Daddy Yankee sorprende con su nueva canción «Beachy» junto a Omar Courtz

El Big Boss estrena un sencillo inédito junto al cantante Omar Courtz, en la cual ambos puertorriqueños cantan a la orilla de la playa

Daddy Yankee ha sorprendido y confundido a sus seguidores, y es que después de que anunciará en marzo del 2022 su retiro de la música, no se esperaba volver a escuchar un nuevo tema del Big Boss.

Por lo que han estallado las redes sociales, al ver que Daddy Yankee ha estrenado un nuevo single, llamado «Beachy», en colaboración con el cantante Omar Courtz.

La nueva canción de Daddy Yankee

Este reciente sencillo «Beachy», espera ser un hit del verano 2023, el cual tiene el sello característico del puertorriqueño, un ritmo pegajoso y bailable.

Además, cuenta con videoclip, en el cual vemos a Daddy con Ouisi pasar una tarde de playa, junto a varias modelos a la orilla del mar. Parte de la letra dice: «Tá cogiendo sol en la beachy, pero el cora lo tiene freezy». 

Por si no lo sabías, Omar Courtz, mejor conocido como Ouisi, es una de las nuevas promesas de la música urbana puertorriqueña. Se ha destacado por singles como «Amandita» junto a Young Miko, «En Bajita», entre otros.

¿Se retira Daddy Yankee de la música?

El intérprete de la Gasolina, hace unos días atrás, anunció el lanzamiento de este single, con un video  adelanto en su cuenta de Instagram, en el que sale con un look muy tropical.

Dentro de esto, en la descripción de la publicación,  Yankee mencionó que este hit, será parte de la versión Deluxe de su último álbum. El cual había anunciado hace un tiempo atrás, pero que aún no tiene fecha de estreno.

«Como se los prometí a todos mis fans, aquí les dejo otra de las canciones bonus de «Legendaddy», «Beachy», junto a una de las nuevas promesas del género, Omar Courtz, para darle más energía al verano», escribió.

Cabe destacar, que «Legendaddy» su disco final, consta de 19 canciones y colaboraciones icónicas con artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Becky G, Natti Natasha, Pitbull, Myke Towers, El Alfa y Sech.

Además, el rey del reggaetón agregó «Es otra canción nueva que se sumará al cierre de mi gira y de mi carrera a finales de año en Puerto Rico. Nos vemos en La Meta, en el Coliseo”.

Por lo que este hit, será parte de las canciones inéditas que sacará este año el Big Boss. Las cuales espera cantar en su despedida final, el próximo 30 de noviembre y 3 de diciembre, en su país natal.


Contenido patrocinado