GettyImages 595691284 (1)
Getty

Daddy Yankee transmitirá en vivo el último concierto de su despedida: ¿cuándo y dónde verlo?

El último concierto de Daddy Yankee el próximo 3 de diciembre será transmitido a nivel mundial y acá te contamos cómo verlo.

Pareciera que fue ayer que Daddy Yankee anunció su retiro musical y dio paso a “La Última Vuelta”, el tour de despedida que lo trajo por Chile los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2022. Ahora, tras presentarse en decenas de países se acerca el día más temido por sus fanáticos y fanáticas: su último show.

El intérprete de “Salgo Pa’ La Calle” cerrará su gira mundial con una serie de cuatro conciertos consecutivos en Puerto Rico con una propuesta “totalmente nueva”. La denominada “Meta” se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre.

Y para que sus seguidores internacionales no se queden fuera de este hito, el emblemático cantante urbano reveló que el último recital podrá verse en vivo a nivel mundial. La transmisión del concierto llega de la mano de la compañía de streaming Kiswe y estará disponible en lameta.daddyyankee por la compra de un boleto de alrededor de $17.396 pesos chilenos (sin incluir impuestos ni cargo por servicio).

La noticia la reveló el artista a través de sus redes sociales, donde compartió un video: “Mi gente estuve viendo los comentarios y a petición popular, ustedes pidieron live streaming y lo vamos a tener disponible para todas las personas a nivel mundial. Los veo en La Meta”, dijo el Big Boss.

Lo último de Daddy Yankee

Si bien, Daddy Yankee anunció su retiro, lo cierto es que todavía no desaparece de la escena musical por completo.

Es más, tan sólo la semana pasada estrenó “Bonita”, una nueva canción pegadiza que probablemente se convierta en todo un himno del verano. Cargado de una vibra positiva y ritmos tropicales, lo último del cantante llega para recordarnos porqué es considerado uno de los mayores exponentes del género urbano.

Así que, es de esperarse que el cantante siga sorprendiendo con nuevas entregas.

Contenido patrocinado