<
Daft Punk comparte video sin sus cascos en redes sociales
Getty Images

Daft Punk comparte video sin sus cascos en redes sociales

El dúo que se ha caracterizado por nunca mostrar sus caras, ha compartido un video sin sus típicos cascos espaciales.

Ya va a ser un año desde que el dúo Daft Punk anunció su separación después de 28 años. Los intérpretes de «Get lucky» y «One more time» comenzaron su carrera en 1993 y fue en 1997 cuando alcanzaron popularidad con «Homework».

Y uno de los motivos del éxito de la banda, se debe al hermetismo que existe detrás del dúo francés. Esto, porque durante varios años Daft Punk destacó por presentarse con cascos en sus conciertos y sin mostrar nunca sus caras.

De hecho, se dice que la banda se inspiró en la banda Space para usar estos característicos cascos espaciales.

¿Quiénes están detrás de Daft Punk?

Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo son las personas que están detrás de los cascos.

Y pese a ya no estar juntos musicalmente, Daft Punk sigue generando contenido para redes sociales. De hecho, en 2022 se crearon una cuenta de TikTok en donde suben partes de videoclips, material de archivo y mucho más.

Y es en su más reciente publicación donde dejaron un video donde interpretan «Rollin & Scratching» en vivo y sin sus típicos cascos espaciales.

El clip fue emitido por primera vez el año pasado en un stream de Twitch en donde se retransmitió un set completo de un show en Los Ángeles en 1997.

Claro que son sus rostros de hace más de 20 años atrás.

Recordemos de todas formas, que no han sido los únicos artistas que han ocultado sus rostros. Sia es un gran ejemplo de esto, aunque si hemos visto su cara alguna vez, en general ella siempre aparece tapada con una peluca.

El dúo se formó ya que ambos habían sido compañeros en el Lyceé Carnot, una escuela secundaria de París. Y algo que no muchos saben, es que antes habían formado una banda llamada Darlin con Laurent Brancowitz, actual guitarrista de Phoenix.

Pero al poco tiempo el trío se disolvió, lo que hizo que finalmente solo quedara Daft Punk.


Contenido patrocinado