<
Daft Punk
Getty Images

Daft Punk estrena edición especial de «Random Access Memories» por su aniversario de 10 años

El álbum incluye nueve canciones totalmente inéditas, entre ellas una que se grabó hace 10 años en el 2013

Daft Punk presenta «Random Access Memories (10th Anniversary Edition)». Se trata de una edición ampliada y en forma de celebración de su icónico álbum que ganó cinco Grammys y fue galardonado con doble Platino.

Con 35 minutos de música inédita en 9 tracks, el dúo comparte por primera vez tomas descartadas, demos y canciones jamás escuchadas de las sesiones de grabación.

«Infinity Repeating»: La canción recién estrenada de Daft Punk que se grabó hace diez años

Como se señala en su título, «Infinity Repeating (2013 Demo)» fue grabado hace diez años. Esto durante las sesiones de «Random Access Memories» en Los Ángeles y en Nueva York.

Fue creado antes de “Instant Crush» con Julian Casablancas, colaboración que se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos en el álbum original.

Apodada como la última canción de Daft Punk, «Infinity Repeating (2013 Demo)» tiene una calidad de ensueño, etérea y jazzística.

«Es un poco más extraña y más jazz moderno en cuanto a acordes que las otras en el disco. Simplemente se desplaza hacia arriba como un patrón: es un ciclo de cuatro medios pasos que se mueve hacia arriba en la repetición, quería que Stevie Wonder la cantara», dice Casablancas.

«De alguna manera también tiene vibra de verano en la isla. . . Es amoroso y extraño como un humano y también como un humano que está obsesionado con el infinito y que continua constantemente cometiendo los mismos errores y movimientos», añade.

Anoche, el clip de «Infinity Repeating (2013 Demo)» con Julian Casablancas + The Voidz se dio a conocer en un evento único presencial en el Centro Pompidou de París.

El video presenta un ciclo de caminata continuo y en evolución como una metáfora abierta. Se trata de una colaboración entre tres estudios de animación con distintas características para crear el registro de una sola toma. El desafío era integrar a la perfección el trabajo de cada estudio para crear una obra de arte singular.


Contenido patrocinado