<
Danny Ocean
Getty images

Danny Ocean en Chile 2023: ¿Quedan entradas disponibles?

El venezolano también ha estado presente en varias ciudades de Europa, agotando todos los tickets en Madrid, Milán, Ámsterdam y Londres.

¡Ya queda muy poco! Para que podamos disfrutar del concierto en solitario de Danny Ocean, en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Tras su presentación en Lollapalooza Chile 2023, el venezolano volverá a deleitara sus fanáticos en una segunda oportunidad este año.

¿Quieres ir? Acá te traemos un detalle actualizado sobre el show del 23 de septiembre.

Todos los datos que necesitas saber para ver a Danny Ocean en Chile

Como te lo mencionamos anteriormente, el concierto en Chile de Danny Ocean se llevará acabo el 23 de septiembre en el Movistar Arena, en Santiago.

Y un detalle no menor, para aquellas personas ansiosas por saber el setlist, es que el venezolano lanzó a finales del 2022 su último álbum llamado «@dannocean 2», el cual cuenta con 10 canciones incluyendo su éxito «Volare».

Por ello, decidió realizar su primera gira mundial que llama @DannOceanTour 2023, donde incluirá todos sus grandes temas que lo hicieron saltar a la fama como «Me Rehuso» y «Dembow».

¿Qué entradas disponibles quedan para el concierto de Danny Ocean?

Los tickets salieron a la venta en marzo, pero aún quedan puestos disponibles para que puedas disfrutar de su espectáculo.

A través de la página oficial de PuntoTicket puedes comprar las poquitas entradas que aún quedan a la venta, como Cancha, Platea Alta y Sillas de Rueda.

Captura De Pantalla 2023 09 09 A La(s) 14.44.02
Captura de PuntoTicket

Los últimos conciertos del cantante

Recientemente, Danny Ocean estuvo de gira en varias ciudades de Europa, donde agotó todas las entradas. El cantante lo dio todo en Madrid (Wizink), Milán, Ámsterdam y Londres.

De hecho, hizo unas emocionantes declaraciones en su Instagram al respecto: «Todavía estoy tratando de procesar que cantamos en Ámsterdam y Londres!! La vida y sus misterios! Entre tantos viajes, hoteles, y cosas pasando alrededor, es difícil a veces, detenerse un segundo y entender las cosas».

Agregando que: «Sin embargo, esos minutos de paz reflexionando y viendo de reojo todas las cosas que he tenido que vivir, como persona, como hijo, como inmigrante, como un artista de un país que no es el típico en esta industria, me han permitido sentir tan agradecido con el UNIVERSO y con ustedes por como me han ido recibiendo a medida que nos vamos moviendo».


Contenido patrocinado