Unnamed (2)_719x0
Cedida

Danny Ocean regresa a la escena con «No te enamores de él»

"No te enamores de él" es el primer adelanto de lo que será la nueva etapa musical de Danny Ocean cargada de más lanzamientos.

¡Más lanzamientos! Danny Ocean está de regreso en la escena y lo hace a lo grande con su nuevo sencillo “No te enamores de él”. Que como es tradición, llega a las plataformas musicales este viernes de estrenos.  

Tras su nominación a “Grabación del año» con “Correcaminos” junto a Alejandro Sanz en la 24ª entrega de los Latin Grammy, el artista venezolano vuelve con todo. Y ahora nos presenta una canción movida y contagiosa, cargada con elementos distintivos de su sello personal. 

En definitiva, el inicio de un nuevo ciclo que marca su evolución como artista y refleja su lente personal. Y es que lo único que el músico no quiere; es que la persona que ama se enamore de alguien más. 

El tema fue producido junto a Zulia y Dagoldbeats, y es el primer track de un universo que cuenta una historia en la que Danny es el protagonista. 

Más sobre “No te Enamores de él” de Danny Ocean 

La canción viene acompañada por un videoclip grabado en Ciudad México bajo la dirección de Alfred Marroquin. En el mismo se muestran un conjunto de tomas muy cinematográficas, que transmiten un sentimiento de amor y esperanza de que algún los protagonistas volverán a estar juntos.  

El registro muestra como Danny Ocean le dice a su expareja que disfrute con su nuevo novio pero que por favor, no se enamore de él. Y bien sabemos que solo cuestión de tiempo. 

Y si aún no has visto el video, te lo dejamos a continuación:


 
La exitosa gira “DANNY OCEAN 2023 TOUR” consagró al cantante y validó el alcance que tiene con sus miles de seguidores a nivel mundial. Por esta razón, sus próximos proyectos para el 2024 están enfocados en seguir conectando con sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. Y seguir sorprendiendo con lanzamientos musicales.

Contenido patrocinado