<
David Guetta (1)
Getty Images

David Guetta en Chile: Horarios y todo lo que debes saber para sus shows

Acá te tenemos toda la información para que programes tu llegada al Movistar Arena y los detalles de otro espacios que podrás disfrutar

Quedan tan solo horas para que David Guetta esté tocando sus mayores éxitos musicales en Chile, con los que promete hacer vibrar y bailar a todo su público.

Y es que fue tanta la emoción del regreso del DJ francés en nuestro país, que las entradas tanto para este miércoles 4 y jueves 5 de enero se agotaron tan solo momentos después de que empezó la venta de tickets.

Pero ojo que se abrieron nuevas ubicaciones para ambos días en los que se estará presentando en el Movistar Arena.

Horarios par David Guetta en el Movistar Arena

Para que organices tu llegada y evites muchas multitudes de personas con largas filas, acá te contaremos todos los horarios importantes.

La apertura de puertas es a partir de las 17:00 horas, mientras que el lugar para estacionarse en el reciento estará disponible quine minutos antes, es decir, desde las las 16:45 horas.

En la misma línea, el esperado concierto de David Guetta empezará a las 10 de la noche. Ojo que no debes olvidar descargar tu e-ticket en el celular, para que no te vayas a quedar fuera del evento.

Las nuevas entradas para David Guetta en Chile

Para todos los fanáticos y fanáticas que se quedaron sin tickets en la primera venta, les tenemos buenas noticias. Pues la página web de PuntoTicket liberó nuevas ubicaciones tanto para este miércoles 5 como para mañana jueves 5 de enero.

Los espacios disponibles son Platea Baja (vista parcial) por $119.531 y Platea Alta (vista parcial) por $43.031.

Y estas entradas las puedes encontrar a través del siguiente link.

Las diferentes zonas del Movistar Arena

El concierto del DJ francés llega con un nuevo concepto para aprovechar al máximo los espacios del Movistar Arena.

Para ambas fechas habrá un espacio al aire libre disponible desde las 6 de la tarde para disfrutar de la previa con DJ’s nacionales, activaciones de marca, zonas de bebidas, cócteles, cervezas y gastronomía.

Por otra parte, también habrá una zona VIP exclusiva para mayores de 18 años. Se trata de Titanium Lounge, una terraza al aire libre con sectores exclusivos de hospitalidad, barra abierta, activaciones de marca y DJs.


Contenido patrocinado