<
"De lunes a lunes": Grupo Frontera y Manuel Turizo nos presentan nueva canción
Cedida

«De lunes a lunes»: Grupo Frontera y Manuel Turizo nos presentan nueva canción

Así es, la banda musical estadounidense de ascendencia mexicana llega con una nueva colaboración que está ¡de lujo!

¡Una vez más hemos sido sorprendidos por Grupo Frontera! Esta vez, porque el mismísimo Manuel Turizo se une a los muchachos en el lanzamiento del muy single inspirado en el género Regional Mexicano: «De Lunes a Lunes».

Esta colaboración también revela la misteriosa pista #6 faltante del álbum «El Comienzo» de Grupo Frontera.

El sencillo viene acompañado por su video musical, dirigido por Simón Brand, Jerome Lehoucq y Sergio De Ávila. Es en él donde nos sumergimos en un viaje a través de las etapas que retratan un hechizo de embriaguez impulsado por el desamor, mezclando elementos de tragicomedia con efectos visuales.

Una mezcla de influencias musicales

Manuel Turizo, expande su versatilidad musical al aventurarse en el mundo del sonido Regional Mexicano con el lanzamiento de «De Lunes a Lunes». Esto tomando en cuenta que venía de jugar con géneros como la bachata y el merengue.

Eso sí, siempre ha conservado la vibrante esencia urbana y sensual que caracteriza su estilo.

«Esta canción habla de la experiencia universal de un corazón roto y las medidas que tomamos para adormecer el dolor. Colaborar con Grupo Frontera nos ha permitido canalizar estas emociones en una canción poderosa con la que todos nos podríamos identificar alguna vez en nuestras vidas», expresó Turizo sobre este nuevo lanzamiento.

Otras colaboraciones de Grupo Frontera

La agrupación golpeó fuera de su fanaticada gracias a la canción «Un x100to» junto a Bad Bunny. Pero después de eso sólo han sorprendido con otros featurings de lujo que han logrado miles de reproducciones en las plataformas digitales y radios alrededor del mundo.

«Ojitos Rojos» es otra de las canciones de la agrupación junto a los argentinos de Ké Personajes. También tenemos «Tulum» junto a Peso Pluma, y así, sólo siguen juntando éxito y nuevos seguidores que quizás no conocían de su estilo musical.


Contenido patrocinado