<
"Deadpool 3": ¿Hugh Jackman utilizó esteroides para convertirse en Wolverine?
GettyImages

«Deadpool 3»: ¿Hugh Jackman utilizó esteroides para convertirse en Wolverine?

Después de años de rumores, el actor aclaró una de las teorías que circulaban respecto a su preparación física para interpretar al X-Men.

Después de años de rumores, finalmente Hugh Jackman aclaró una de las teorías que circulaban alrededor de su preparación física para interpretar a Wolverine.

Cabe recordar que el actor de 54 años se pondrá una vez más en los zapatos del superhéroe de Marvel, para ser parte de la próxima entrega de Deadpool, y fue por ese mismo motivo que recientemente asistió a la producción de HBO «Who’s Talking to Chris Wallace».

Las declaraciones del actor

En la ocasión se refirió al comentado rumor de si utilizó esteroides para lograr el trabajado físico que requería su personaje en el filme, y para terminar con todas las dudas, Jackman negó rotundamente las acusaciones, especificando que tenía conocimiento de los efectos secundarios de los esteroides y no estaba de acuerdo en absoluto con ellos.

No, me encanta mi trabajo. Y amo a Wolverine”, dijo Jackman. “Tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me dijeron anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y yo estaba como, ‘No me gusta tanto’. Así que no, simplemente lo hice a la antigua”, afirmó.

Y para terminar de corroborar su versión, el actor reconoció haber consumido mucha proteína para llegar a su objetivo. “Y les digo, he comido más pollos, lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo”, bromeó.

16732001581372

EN SÓLO 6 MESES DEBE VOLVER A SER WOLVERINE

Respecto a la preparación que tendrá para nuevamente interpretar al superhéroe de los X-Men, la que deberá ser en apenas 6 meses, Jackman confesó que “He aprendido que no puedes apresurarte. Aprendí que lleva tiempo. Entonces, tenemos seis meses desde que termine The Music Man en Broadway hasta que comencemos a filmar“.

Por lo que una vez que termine el musical de Broadway se dedicará casi de manera exclusiva a entrenar y estar con su familia.

Si bien, el tiempo que tiene para lograr el físico de su personaje es acotado, admitió estar confiado en los resultados ya que gracias al musical con el cual tiene ocho presentaciones a la semana cantando y bailando, se mantiene «en forma», y aquello será clave para los entrenamientos.

10musicman 1 MediumSquareAt3X


Contenido patrocinado