<
Anuel
Getty Images

«Debí buscar a mi hija desde que nació»: Anuel AA se arrepiente y reconoce ser padre de otra niña

El cantante contó todo sobre sus tres hijos que tiene con diferentes mujeres e incluso negó directamente haberle sido infiel a Karol G

Las redes sociales se volvieron a encender en todo el drama de Anuel AA y sus exparejas.

El cantante de Puerto Rico al fin reconoció a su hija Gianella, que tuvo, según él, en una noche de pasión con la modelo Melissa Vallecilla.

En el mensaje que compartió por sus redes sociales se mostró arrepentido de su comportamiento e incluso aclaró con nombre y apellido que nunca le fue infiel a Karol G.

Anuel AA al fin reconoce a una de sus hijas y niega infidelidad

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un post con varias fotos junto a su hijo Pablo, donde lo etiquetó y le escribió «tienes dos hermanitas hermosassssss y ya pronto estamos todos juntos un día pronto» (sic).

A esta publicación le sumó dos comentarios donde expresó todo su arrepentimiento, que luego compartió por medio de sus stories.

«No puedo ni dejaré a ninguna hija abandonada nunca«, partió diciendo. «No importan las circunstancias de cómo pasó todo… Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar a una hija«.

Además, confesó que todo este sentimiento vino con el nacimiento de su hija que tiene junto a Yailín La Más Viral.

«Ese amor que conocí con Cattleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija«, agregó.

Así es como aclaró, sin mencionarla por nombre, que Melissa Vallecilla dijo que estuvo en una relación con él, cuando habrían sido un par de horas, en «una noche de sexo como Aventura y Wisin y Yandel», según las palabras de Anuel AA.

Y en todo ese enredo de cosas, el cantante aprovechó para aclarar que en ese momento no estuvo ni con Yailín ni con Karol G.

IMG_9995
Captura Instagram

Luego, a través de otro comentario que subió a sus stories de Instagram, el cantante se disculpó con todos por cómo había manejado la situación.

«Debí buscar a mi hija desde que nació y estar presente 100% desde su primer respiro«, confesó Anuel AA y agregó que sería un mejor padre y mejor persona.

«Todos cometemos errores… Pero yo aprendo para no repetirlos!!! Los amo y espero que mis palabras no lastimen ni ofendan a nadie«, finalizó.

IMG_9996
Captura Instagram


Contenido patrocinado