<
Dënver
Cedida

Dënver remezcla su gran éxito «Revista de Gimnasia»

El dúo de pop chileno se encuentra celebrando el aniversario de los diez años de su popular álbum “Fuera de Campo"

¡Buenas noticias para los fanáticos de Dënver! El popular dúo chileno, compuesto por Milton Mahan y Mariana Montenegro, celebrarán los diez años de su gran álbum «Fuera de Campo», con varias sorpresas.

Entre ellas, acaban de estrenar una nueva versión, de la icónica canción del indie pop nacional, «Revista de Gimnasia (Remezcla 2023)».


Bajo esto, la banda destaca que en esta edición, llevaron a la práctica cosas que les comentaron sus seguidores en su anterior celebración del disco «Música, Gramática, Gimnasia».

Nueva versión del éxito «Revista de Gimnasia»

Finalmente, Dënver ha decidido hacer una remezcla de su hit  «Revista de Gimnasia». El cual cuenta con una nueva versión en Doldy Atmos, además del trabajo de los productores Chalo González y Christopher Manhey.

«Es una de las canciones más bailables del disco y hace tiempo sentía que ameritaba nueva mezcla. Como DJ creo que tiene muy buen material para remixar, como el bajo, las cuerdas, el piano y los bronces», comenta Montenegro.

«Nos dejamos llevar un poco y fuimos viendo qué tanto daba para jugar y darle un refresco a la canción», destaca el dúo.

Se cumplen 10 años del disco «Fuera de Campo»

Este año se cumple una década, de su trabajo discográfico «Fuera de campo». El cual, se ha posicionado como uno de los proyectos más reconocidos de indie pop, en Chile.

Denvër comenta, que es un álbum que apela mucho a la nostalgia, al tener arreglos orquestales, al citar en clave pop a la música disco.  Por lo que ha generado que la gente conecte con él de manera profunda.

Dentro de esto, el dúo nacional, explica que la simpleza honesta de hacer arte, fue lo que hizo que su disco, marcara en la historia musical chilena.

«Tratamos de hacer buenas canciones, que tengan algo especial, una imagen llamativa, una forma de abordar el sonido que no te deje indiferente», explica el grupo.

También los artistas destacan «Al final, la decisión y respuesta del impacto y vigencia del álbum solo la tiene el que oye».

Ahora queda esperar, las otras sorpresas que espera dar el icónico dúo pop chileno, este 2023.


Contenido patrocinado