Don Omar Tiraderas
Captura Qdonomar

Don Omar hace un llamado a terminar con las tiraderas: «No hay victoria si se pelea sin honor»

Recientemente Daddy Yankee y Don Omar se reconciliaron, y ahora este último motivó a sus colegas a dejar de enfrentarse entre ellos mismos.

Probablemente todos los fanáticos de reggaetón conocen el conflicto en el que se vio envuelto Daddy Yankee y Don Omar por décadas, y que aparentemente llegó a su fin hace algunas semanas. Y todo parece indicar que los artistas buscan dejar un precedente con esta reconciliación. Pues, este último ahora utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a sus compañeros del género a poner fin a las tiraderas.

El cantante de 45 años compartió una fotografía en su perfil de Instagram donde se le puede ver abrazado con el intérprete de «Gasolina». Y que tituló como «Carta al género que me hizo quien soy».

¿Qué dijo Don Omar sobre las tiraderas?

El urbano comenzó refiriéndose al conflicto con Daddy Yankee y cómo fue que se originaron sus problemas en primer lugar. «Dos jóvenes que tuvieron la oportunidad de conocer los rincones del planeta gracias a su música, ¿saben qué pienso yo que nos distanció? ¿Tienen idea de lo que ocasionó este feudo que separó bandos desde nuestra isla hasta lograr hacerlo alrededor del mundo? Aférranos a nuestro propio entendimiento, malas conversaciones que corrompieron las buenas costumbres y sobre todo la falta de Dios en nuestros corazones», explicó Don Omar.

A propósito de esto, el cantante le dedicó unas palabras a sus compañeros en la escena e hizo un llamado a dejar de enfrentarse entre ellos mismos.

«Género que tanto amo y que me convertiste en lo que soy te digo lo siguiente: no hay sabor a victoria si se pelea sin honor. No existe dignidad si un rey no puede vencerse primero antes de querer vencer a sus enemigos. Mas importante aún, líder no es quien tiene el puesto sino quien puede aportar al crecimiento del equipo». dijo la celebridad.

«Hago un llamado a mis colegas para que seamos más que simplemente líderes por elección y que nos convirtamos en agente de cambio para el crecimiento de nuestro música. Comenzamos en una pequeña isla y hoy el mundo nos conoce gracias a quienes antes que nosotros nos influenciaron. Seamos el ejemplo de que se puede sin tener la necesidad de entre perros pisarnos el rabo» agregó el artista.

«Este es un llamado a la sabiduría, cordura, altura y respeto de parte de su más agradecido integrante», concluyó.

Captura @donomar
Captura @donomar

Contenido patrocinado