Dreambeach Chile 2024: Estas son las entradas que están aún disponibles
Dreambeach

Dreambeach Chile 2024: Estas son las entradas que están aún disponibles

¡Cada vez queda menos! El 13 de enero nos vemos en Ritoque para vivir 12 horas de música electrónica en la playa, y aún quedan entradas disponibles.

No queda nada para entrar al 2024, y con eso se vienen muchas sorpresas y fiestas veraniegas. Entre ellas, Dreambeach en Ritoque, Quinteros. ¿Quedan entradas disponibles? Sí, y ya te diremos cuáles.

Esta fiesta electrónica promete tomarse la playa Punta Piedra el próximo 13 de enero, con una fiesta electrónica de proporciones, y que por cierto ¡no te puedes perder!

¿Qué entradas quedan disponibles?

A través del sistema Puntoticket están aún las ventas 3 y 4, tanto GENERAL como LOUNGE y VIP.

En el caso de las ventas 3 ($78.200) y venta 4 ($89.700) general, incluye disfrutar la experiencia con 12 horas de música electrónica, 100.000 metros cuadrados de experiencias con 300 metros de barra, Foodtruck park y áreas de descanso.

También habrá zonas de hidratación gratuitas y nuevos servicios que te sorprenderán, además de efectos especiales y show pirotécnico.

La venta 3 ($132.250) y venta 4 ($147.200) lounge, se incluyen todos los beneficios del ticket general, además tendrás acceso a un sector exclusivo con zona de descanso, barra preferenciales, baños en Trailers y más.

Además, tendrás acceso exclusivo y más rápido al festival, y zona preferencial para ver de más cerca y más cómodo el main stage.

Por último, la venta 3 ($195.500) y venta 4 ($207.000) VIP Dream, considera lo incluído en el ticket general, acceso al sector lounge y a una zona exclusiva con BARRA LIBRE.

También tienes acceso exclusivo y más rápido al festival, y a una plataforma con vista privilegiada al main stage.

Los DJs presentes

Dentro de los grandes invitados de la fiesta del 13 de enero, están Steve Angello, Dj y productor sueco, que formó parte del conjunto Swedish House Mafia.

Claptone, reconocido como uno de los líderes del house y tech house. Fedde le Grand, uno de los mejores Dj’s y productores de Holanda. Y Argy, DJ de techno melódico y underground.

Ellos son solo algunos de los invitados y el detalle del resto puedes revisarlo acá.

Contenido patrocinado