<
GettyImages 1830038887 (1)
Getty

Dua Lipa revela cuál es el secreto del éxito de sus canciones

En una reciente entrevista, Dua Lipa confesó cómo reacciona el público ante sus nuevas canciones y cómo esto beneficia al éxito de su música.

No queda duda de que Dua Lipa se ha convertido en una de las exponentes de Pop/House/R&B más importantes de la última generación. Con canciones atemporales que se toman las plataformas musicales y que probablemente ya están dentro de la consciencia colectiva, la británica albanesa aún tiene mucho que ofrecer y lo deja bien claro.

Su último lanzamiento, “Houdini» es tanto una evolución como una continuación de Future Nostalgia. Pues, sus matices melódicos y melodías bailables nos adentran de lleno en “la psicodelia de los años 70”, y son la antesala perfecta para lo que será su nuevo álbum.

La canción ya acumula más de 75 millones de reproducciones sólo en Spotify, mientras que en YouTube, el video oficial ya superó los 40 millones de visualizaciones. Y ahora la cantante reveló cuál es su secreto del éxito de sus canciones.

¿Qué dijo Dua Lipa sobre sus canciones?

En una reciente entrevista para Los Ángeles Times, la artista afirmó que ha aprendido a tener paciencia con respecto a cómo responde el público a su música. Es que, aunque el crecimiento de sus proyectos suele ser muy lento, es estable. Y precisamente esa sería la clave de sus temas.

“Mis canciones tienden a tener un crecimiento muy lento pero estable en el tiempo. Siempre hay algo un poco extraño en ellos: cuanto más los escuchas, la gente quiere escucharlos más. Crecen lentamente , pero se quedan”, confesó la celebridad. “Creo que la longevidad es más importante que el impacto instantáneo”, agregó.

Si bien, Lipa reveló al medio que nunca tuvo la intención de que esto fuera así, el fenómeno sigue sucediendo. Igualmente, ahora se siente lo suficientemente segura como para saber cuándo ha entregado la mercancía.

“Me he dado cuenta de que las cosas que me gustan no son tan obvias como las canciones pop. Son canciones pop, sin duda, pero la forma en que son las melodías, o la forma en que me gusta que sean los arreglos, no es normal en una canción pop. A la gente le lleva un segundo entenderlo”, agregó la intérprete de “Dance The Night”.


Contenido patrocinado