<

Dua Lipa será una de las anfitrionas de la Met Gala 2023

Ojo que la cantante británica no será la única anfitriona del evento, sino que estará bien acompañaba de otras celebridades

Sin duda para todos los amantes de la moda la Met Gala es un evento único en el año donde las diferentes celebridades se lucen y deslumbran con sus increíbles y novedosos looks.

Y es que este año el evento estará con la mejor compañía, con una de las cantantes más famosas como una de las anfitrionas. Así es, estamos hablando de Dua Lipa. Pero no será la única.

Todos los detalles de la Met Gala 2023

Como es tradición, el evento se realizará el primer lunes de mayo. Es decir, el 1 del mes.

Y en esta nueva versión de la Met Gala podremos ver a la mismísima Dua Lipa junto a Michaela Coel, Penélope Cruz, Roger Federer y Anna Wintour, como anfitriones de la velada.

La noticia fue revelada a través de las redes sociales de la artista donde también subió un video destacando la temática de este año.

«Emocionada de anunciar que soy una de los co-anfitrionas de #MetGala 2023 junto a Michaela Coel, Penélope Cruz, Roger Federer y Anna Wintour. Nos vemos para el beneficio del primer lunes de mayo #CostumeInstitute 🌹», empezó escribiendo.

¿Cuál es el tema del 2023 para la Met Gala?

Primero partamos por recordar que recién el año pasado el evento volvió a su fecha tradicional: el primer lunes de mayo. Y en el 2022 el tema fue «En América: Una antología de la moda» («In America: An Anthology of Fashion»). 

Mientras que este año, de acuerdo a lo anunciado por Dua Lipa, «La Met Gala 2023 celebra la inauguración de «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty» y proporciona a The Costume Institute su principal fuente de financiación anual para exposiciones, publicaciones, adquisiciones, operaciones y mejoras de capital».

¿Qué es la Met Gala?

La MET Gala es un evento benéfico que da inicio a la exhibición de moda anual y busca recaudar fondos para el presupuesto anual de Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte.

Así es como ha sido organizada y presidida por Anna Wintour desde 1995 y se ha convertido en una celebración de moda muy famosa.


Contenido patrocinado