<
Duki
Instagram @duki

Duki revela increíble bonus track para su disco: Es con dos famosos artistas de Argentina

La canción que se suma al álbum "Antes de Ameri" del argentino, se llamará "Remember Me" y se estrena esta misma semana

¡Tremendo junte! A través de sus redes sociales, el cantante de trap argentino Duki reveló finalmente la fecha de estreno del bonus track de «Antes de Ameri» y dio a conocer con qué artistas será el tema.

Y es que con esta canción los fanáticos del Duko tienen la esperanza de volver a los tiempos de «She Don’t Give a FO», porque será junto a nada más ni nada menos que KHEA, bajo la producción de Bizarrap.

Así es, leíste bien. Los hitboys están de vuelta y lo hacen a lo grande con el productor más famoso del momento.

Duki, Bizarrap y KHEA
Duki, Bizarrap y KHEA (Instagram @duki)

¿Cuándo se estrena la nueva canción de Duki?

La noticia la reveló el mismísimo Duki a través de su cuenta de Instagram, donde también dio a conocer la fecha y la hora exacta de estreno de la canción.

«VUELVEN LOS HITBOYS CON BIZA. «REMEMBER ME» MAÑANA. EL BONUS TRACK DE ANTES DE AMERI. 21:00hs AR«, escribió.

Esto quiere decir que el bonus track del disco más reciente del Duko saldrá a la luz este jueves 13 de julio a las 22:00 horas en Chile. ¿Ya estás ansioso por escucharla?

La otra canción que falta en «Antes de Ameri»

¡Atenti! Porque no solo faltaba el bonus track para completar el álbum, sino que también quedaría otra sorpresita pendiente.

Por si no te habías dado cuenta, cuando Duki reveló el tracklist de «Antes de Ameri», dentro de las canciones incluyó una titulada «TROYA». La que no salió junto al resto del disco y de la que no se saben mayores detalles.

Sin embargo, los fanáticos del Duko piensan que probablemente sea una colaboración con nada más ni nada menos que YSY A y Neo Pistea, artistas con los que vivió en la mítica casa en Buenos Aires, Antezana 247, y con quienes conforma el grupo «Modo Diablo».


Contenido patrocinado