<
Dulce Y Agraz
Instagram @dulceyagrazmusic

Dulce y Agraz en Santiago y Concepción 2023: Fechas, lugares y entradas

La artista oriunda de Concepción, estará presentando su disco "Albor", que incluye 9 temas, en su ciudad natal y en la capital de nuestro país

¡Se viene! Dulce y Agraz, la cantautora chilena, estará dando dos conciertos muy especiales en su país natal, en la ciudad de Santiago y de Concepción.

Y es que hay que destacar que el segundo disco de larga duración de la artista no solo cautivó por su nivel musical; en «Albor» nos encontramos con poesía sonora, piezas que son muestras interdisciplinarias de artes e investigaciones.

Así es como las nueve canciones que le dan vida al disco tendrán el esperado lanzamiento en vivo, tanto en la capital chilena como en la ciudad natal de Dulce y Agraz.

Coordenadas de los conciertos de Dulce y Agraz

Con una consistencia en diversos escenarios a lo largo del país, Dulce y Agraz anuncia shows en solitario para el 18 de abril en el Teatro Biobío y el 7 de mayo en Matucana 100, Santiago.

Ambas fechas con tickets disponibles mediante el sistema Ticketplus, con valores que oscilan entre los $12.000 y $13.000 sin recargo.

Así que si no te quieres perder el concierto en Concepción, puedes comprar tus entradas acá. Mientras que si quieres asistir al show de Santiago, puedes adquirir tus tickets aquí.

“Lanzar este disco significa la culminación de un proceso bien largo de estudio y trabajo conmigo, para hacer de mi cuerpo una herramienta sensible y humana de las artes escénicas”, explica Dulce y Agraz sobre este recorrido que concluye con estos espectáculos que trascienden la música.

La creadora de “Esta Vislumbra”, “Clara” y “Entre las sombras” contará con una serie de invitados y una puesta en escena que se encargará de transportar al público al imaginario del poemario musical.

Dos fechas en las que el universo de «Albor» cobra nuevas profundidades escénicas, experiencias que van más allá de un grupo de canciones. Esta es una invitación a pensar en un concierto como algo más que ver a alguien sobre un escenario.

“Quiero proponer algunas dinámicas íntimas y horizontales con las personas que asistan; quiero intentar romper con esa creencia que dice que los artistas somos seres inalcanzables. Me gustaría que lleguen a sus casa sintiendo que no estamos tan lejos los unos de los otros, que vivimos en la misma realidad y compartimos el mismo sentir”, agrega la artista sobre la presentación en vivo de su segundo disco.


Contenido patrocinado