<
Egipto The Experience
Cedida

Egipto The Experience: Fecha, lugar y cómo comprar entradas

La exposición contará con más de 1.500 m2 de exhibición, apoyada por tecnología de última generación y actividades para toda la familia.

Desde el 6 de abril se dará inicio a una de las muestras más deslumbrantes de los últimos años, «Egipto The Experience». Una experiencia inmersiva que, gracias a la intervención tecnológica, permite que los asistentes vivan el legado de la milenaria cultura egipcia.

Egipto The Experience: Coordenadas

«Egipto The Experience» se realizará en Centro X, el nuevo centro para y eventos que estará ubicado en Mall Plaza Los Domínicos. Cuya dirección es Avenida Padre Hurtado Sur #875, Las Condes, en la Región Metropolitana.

Las entradas de preventa ya están disponibles a través de sistema Ticketplus. Y dependiendo del día que uno prefiera asistir, los valores van desde los $10.900 a los $16.900.

Aunque, vale la pena mencionar que hay un 25% de descuento para clientes del Banco BCI, en las preventas hasta el 31 de marzo o agotar stock. Asimismo, los clientes que paguen con sus Tarjetas de Crédito Bci Visa tendrán un 25% adicional de descuento.

Puedes acceder a los tickets pinchando ACÁ.

¿Qué podemos esperar de la exhibición?

En «Egipto The Experience» convive lo analógico y digital. Pues habrá una Zona Museográfica con piezas originales y réplicas traídas desde Egipto, dentro de las que destacan sarcófagos, máscara de Tutankamón, momias y esfinges, entre otras.

Entre los atractivos de la exhibición se encontrarán una sala de realidad virtual con oculus que permitirán estar inmersos en esta cultura milenaria.

Habrá activaciones de realidad aumentada para experimentar en primera persona un juego donde los visitantes se encontrarán con momias y faraones, además de disfrutar de proyecciones, cinema e iluminación envolvente, máscaras físicas, filtros con máscaras virtuales y cámara 360º.

El maravilloso recorrido de «Egipto The Experience» tiene una duración de aproximadamente de 1 hora. Donde se dispondrá de pantallas informativas y guías especializados para acompañar de la mejor forma al público.

Y como si fuera poco, se contará con una tienda de souvenirs para llevar a casa los mejores recuerdos de la exhibición.


Contenido patrocinado