<
El Agente Topo
Getty Images

«El Agente Topo» tendrá una adaptación en serie con guionista de «The Office»

El documental chileno dirigido por Maite Alberdi, tendrá un nuevo formato de la mano del guionista y productor Mike Schur

Todo parece ser que el famoso documental chileno «El Agente Topo» estaría llegando en una nueva adaptación en formato de serie. Esto lo haría de la mano de uno de los co-creadores de sitcoms más famosos de todos los tiempos.

Se trata de Mike Schur, productor y guionista muy conocido por su trabajo en el popular show de comedia de «The Office«.

Ojo que el protagonista parece que será un actor con el que Schur ya ha trabajo previamente.

Todo esto de acuerdo al medio Deadline, que además indica que la producción audiovisual ha tenido varias ofertas tentadoras por parte de plataformas streaming que quieren producirla.

Todo lo que se sabe de la adaptación de «El Agente Topo»

Primero, hay que contextualizar que «El Agente Topo» es un documental chileno del 2020, dirigido por Maite Alberdi y que recibió una nominación al Óscar a la Mejor Película Documental.

También fue seleccionada como la entrada de Chile a Mejor Largometraje Internacional, quedando finalista en la categoría.

Así es como ahora estará llegando en formato de serie junto a Mike Schur. Y que sería protagonizada por Ted Danson, que interpretaría a Sergio Chamy.

Hay que destacar que el actor ya ha trabajado con el productor y guionista en «The Good Place».

En la misma línea, por el momento no existe claridad de qué plataforma streaming recibirá la nueva serie de «El Agente Topo».

Sin embargo, esto no se debe a falta de ofertas, sino por el contrario, ya que varias han tratado de adueñarse de la producción audiovisual. Y cómo no con la reputación que tiene.

Entre las opciones que baraja Deadline está Netflix, Apple TV+, Prime Video y HBO/Max. Por lo que solo queda esperar para ver dónde terminará.


Contenido patrocinado