<
Películas San Valentín
gettyImages

El amor está en el aire: Series y películas para celebrar San Valentín

Te traemos un listado de estrenos en streaming, historias y personajes que harían suspirar hasta al mismísimo Cupido.

Ya sea que tengas planes para pasar el día con tus amig@s o para invitar a alguien especial a ver algo contigo (guiño). Este Día de San Valentín o «Día de los Enamorados», encontrarás el amor de mil maneras mediante las recomendaciones que tenemos para ti.

En esta ocasión, te traemos una selección del catálogo de Netflix. Series y películas donde podrás encontrar romances que nacen de la amistad, amores juveniles y otros un poco más retorcidos.

Series y películas para San Valentín

Ya se estrenaron en los primeros días de febrero: «You: Temporada 4» (Parte 1), «Querido David», «Tu casa o la mía», «Batalla de amor» (Corea) y «El amor es ciego: Después del altar – Temporada 3».

Y para los días que siguen, el romance continúa. Así que te detallamos los siguientes lanzamientos.

14 de febrero

«Todas las veces que nos enamoramos» (España)

Desde que se conocieron, Irene y Julio se han enamorado muchas veces, se han separado otras tantas y lo han vuelto a intentar. ¿Encontrarán alguna vez su final feliz?

«Entre el amor y la amistad» (Nigeria)

Cuando las mejores amigas Uche y Toyin se enamoran del mismo hombre, su amistad se pone a prueba mientras enfrentan una dolorosa revelación.

«La pareja perfecta»

En esta estratégica y candente competencia de citas, los tortolitos que demuestran su compatibilidad ganan la oportunidad de unir a otras parejas… o de romperlas.

«Los románticos» (India)

Los románticos narra la historia definitiva de una de las familias más influyentes de la historia del cine de la India: el cineasta Yash Chopra y su hijo prodigio Aditya Chopra.

Ellos lanzaron el primer estudio cinematográfico independiente del país en contra de todas las probabilidades y definieron Bollywood tal y como hoy se le conoce en el mundo. Las películas de Yash Chopra, Aditya Chopra y la ola de cine de la India en la que influyeron ponen nuevo énfasis en el romance, las emociones, el individualismo y los profundos cambios culturales.

15 de febrero

«La ley de Lidia Poët» (Italia)

Ella es Lidia Poët, la primera mujer de Italia en ejercer la abogacía. Probablemente no hayas oído nada sobre ella, pero ahora jamás podrás olvidarla.

«La primera vez» (Colombia)

Una misteriosa muchacha llega a un colegio de hombres en la Colombia de los setenta. Ella despierta sus deseos y los inspira a perseguir sus sueños, rompiendo estereotipos, reglas… y uno que otro corazón.

16 de febrero

«Corazones desencontrados» (Tailandia)

A lo largo de los años, Guy ha estado enamorado de June, pero nunca en el lugar ni el momento adecuados. Esto lo lleva a creer que el destino está en su contra.

17 de febrero

«La chica y el cosmonauta» (Polonia)

El regreso de un cosmonauta, tras 30 años sin noticias de su paradero, reaviva un amor perdido y despierta el interés de una corporación decidida a averiguar por qué no envejeció.

23 de febrero

«Outer Banks: Temporada 3»

La aventura lleva a los Pogues al Caribe y más allá cuando un peligroso rival los pone en la búsqueda de una legendaria ciudad perdida.

28 de febrero

«Jugando con fuego: Alemania»

Diez solteros ardientes se conocen en un paraíso tropical. Lo que no saben es que para conseguir el premio de 200 000 euros tendrán que renunciar por completo al sexo.


Contenido patrocinado