<
Captura (14)
Captura

El divertido registro que dejó el reciente concierto de Karol G en una cárcel de mujeres

Karol G se presentó este jueves en el Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué, Colombia, en el marco de su Con Cora Tour.

Karol G no sólo hace noticia por sus grandes éxitos e hitos musicales alrededor del mundo, sino que también marca la pauta por no tener límites cuando se trata de llevar su música a todos los rincones del planeta. Y es que la cantante colombiana acaba de dar inicio a su gira Con Cora Tour con un concierto en una cárcel de mujeres de su país.

La artista intérprete de «Mi Ex Tenía Razón» se presentó este jueves en el Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué en el marco de un tour junto a su fundación sin fines de lucro Con Cora. Que la llevará por las poblaciones más vulnerables de su país para entregar un mensaje de luz y esperanza y ayudar a mejorar la condiciones de vida de las personas.

Según recogen nuestros hermanos de Los40 España, la cantante y su fundación donaron tanques de agua y ventiladores para esta prisión, con el propósito de que las personas que viven en ella puedan estar más tranquilas.

«Estamos muy orgullosas de embarcar en este ‘Con Cora Tour’, inspirados por la misión social de nuestra fundadora Karol G y con el propósito de llevar luz y esperanza a comunidades vulnerables», dijo al respecto Valentina Bueno, directora de la fundación.

El paso de la celebridad por el recinto penitenciario dejó llamativos registros en redes sociales, y uno de los más divertidos tiene relación con una particular frase de «El Makinón», uno de los singles de KG0516. La canción contiene la frase: «Desde chamaquita rompiendo la ley, me tiran pero es que no hay break». Algo que las reclusas cantaron a viva voz, provocando risas entre los asistentes.

@los40spain 😱 #KarolG sorprende cantando en la CÁRCEL de Picaleña en Ibagué 💖 La BICHOTA ha iniciado su gira #ConCoraTour donde pretente llevar alegría, entretenimiento y apoyo a poblaciones que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad 😊¿Qué te parece esta iniciativa? #karolgfans #karolgcolombia #concoratour #concorafoundation #karolgconcierto #karolgmusic #bichota #ibaguecolombia #carceldemujeres ♬ sonido original – LOS40 SPAIN

Karol G y su récord en Chile

Hace pocos días Karol G hizo noticia en nuestro país tras convertirse en la primera artista femenina en Chile en agotar tres shows en el Estadio Nacional.

Récord que consiguió tras vender más de 180.000 tickets para sus recitales en menos de 48 horas, con una fila virtual de más de 800,000 fanáticos de forma simultánea para adquirir sus entradas.


Contenido patrocinado