<
Jean Paul Olhaberry
Cedida

El famoso mago Jean Paul Olhaberry llega a Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

También conocido como el Houdini Moderno, el mago llega con su show donde recorrerá todas las disciplinas de la magia

Jean Paul Olhaberry, reconocido como uno de los mayores exponentes de la magia a nivel mundial, vuelve a Chile este 2023.

Esta vez, llega con su show “Ilusión”, donde recorrerá todas las disciplinas de la magia.

En esta oportunidad, el también conocido como Houdini Moderno, romperá todos los límites de lo posible en un espectáculo al nivel de Las Vegas, catalogado como el más completo y de mayor impacto realizado antes en Sudamérica.

Coordenadas para ver la magia de Jean Paul Olhaberry en Chile 2023

Jean Paul Olhaberry se estará presentando en Gran Arena Monticello el próximo domingo 25 de junio, a partir de las 21:00 horas.

Y para que no te pierdas de este espectáculo, te contamos que la venta de entradas estará disponible a partir de mañana, martes 9 de mayo, a las 11:00 horas por medio de Topticket.cl.

En “Ilusión”, el público podrá disfrutar y sorprenderse con impactantes actos de escapismo, grandes ilusiones, prestidigitación y mentalismo, en donde los asistentes tendrán una participación protagónica, ya que tendrán la magia en sus propias manos e incluso, algunos afortunados podrán subir al escenario para vivir la magia en primera persona.

JPO!

Del mismo modo, durante este espectáculo absolutamente familiar, Jean Paul Olhaberry hará viajar a la audiencia al otro lado del espejo, sumergiéndolos en el arte del misterio y profundizando en sus sueños y deseos, mediante una experiencia visual e interactiva de alto impacto.

El mago ha recorrido todo el mundo con su magia, siendo aclamado por el público y la crítica especializada.

Durante su trayectoria, de más de 10 años, ha recibido ocho premios internacionales incluido el reciente reconocimiento como uno de los 10 mejores magos del mundo y el premio al “Mejor Escapista” en los Merlín Awards 2022.

Asimismo, posee dos récords mundiales por permanecer 9 horas sumergido en un tanque con agua, para luego aguantar la respiración por 7 minutos y 41 segundos, superando al ilusionista norteamericano David Blaine.

El año 2022, Olhaberry realizó dos exitosas presentaciones en Gran Arena Monticello y hoy vuelve al mismo escenario para realizar su imperdible “Ilusión” en una función única.


Contenido patrocinado