<
El mensaje de Hayley Williams por los 10 años del disco "Paramore"
Paramore

El mensaje de Hayley Williams por los 10 años del disco «Paramore»

La líder y vocalista de la banda que nos visitó hace unos meses, reflexionó en sus redes sociales por el aniversario de su álbum homónimo

Estas noticias solo son un golpe en la cara en términos de dimensionar lo rápido que pasa el tiempo. Porque sí: Han pasado 10 años desde el lanzamiento del disco homónimo de «Paramore».

Si bien este no fue el primer material de la banda –que nos visitó hace poco-, sí fue especial por distintos motivos: Hubo cambios en el contenido de sus canciones y además, fue el primer trabajo discográfico después de la salida de los hermanos Josh y Zac Farro.

Es por eso que la mismísima Hayley Williams dejó un mensaje muy emotivo en sus redes sociales sobre este material.

A 10 años del disco «Paramore»

En este material vienen canciones como «Still Into You» y «Ain’t it Fun». De hecho, ésta última le permitió a la banda recibir su primer y único Grammy hasta la fecha. Como dato extra, Hayley Williams se convirtió en la primera mujer en ganar el Grammy a «Mejor Canción de Rock» después de Alanis Morissette en 1999.

Es por eso que la celebración de lanzamiento de este álbum es tan importante y así lo hizo saber la cantante en su Instagram:

@hayleywilliams
@hayleywilliams

«Hace diez años lanzamos un disco que tomó muchas agallas y autodeterminación de realizar, principalmente porque después de perder a dos miembros hubo mucha discusión sobre si la banda podría volver a lanzar algo que valiera la pena», parte la carta que hace alusión a la salida de los Farro del grupo.

En el mensaje, continúa diciendo: «Taylor y yo escribimos estas canciones sin saber si los fans aceptarían una reformada y más liberada versión de Paramore (…) Nuestros fans no sólo lo aceptaron, sino que celebraron nuestro renacer» agregó.

Los cambios en la banda

Como contexto, nuestros amigos de Rock&Pop resumieron estas salidas y regresos de los integrantes de la banda.

Por un lado, John Hembree, Jason Bynum y Hunter Lamb abandonaron la banda entre el 2005 y 2007. Posteriormente después de 10 años el bajista Jeremy Davis dejó el grupo en 2015… Y ojo que acá hubo algo de drama, ya que no se fue sin antes demandar a la banda y exigir que se retirara su imagen del disco homónimo (sí, por eso después solo sale Hayley en él).

Cambio de portada "Paramore"
Cambio de portada «Paramore»

En 2010 Josh y Zac Farro abandonaron la banda, pero este último regresó en 2017 para el lanzamiento de After Laughter.

Actualmente Paramore se compone de Hayley Williams como vocalista, Taylor York en la guitarra y Zac Farro en la batería y coros.


Contenido patrocinado