<
El millonario sueldo que recibe Lilly Collins por "Emily en Paris"
Getty Images

El millonario sueldo que recibe Lilly Collins por «Emily en París»

El éxito de la serie se ha visto reflejado en el sueldo de la actriz y es que definitivamente recibe un cheque con muchos ceros.

Sin dudas,  «Emily en París» se ha transformado en una de las series más populares de Netflix, y es que, la ames o la odies, no se puede negar que ha logrado conquistar a una gran cantidad de público.

Y fue hace poco que se estrenó la tercera temporada, donde Lilly Collins protagoniza la serie que muestra la vida de Emily en la gran ciudad francesa. Papel con el que, de hecho, fue nominada a los Globos de Oro en 2021.

Y es tanto el éxito, que no vas a creer la gran cifra que recibe la hija de Phill Collins por rodar cada capítulo de la serie. Spoiler: es muchísimo.

¿Cuánto gana Lilly Collins por cada capítulo de «Emily en París»?

Hace poco se reveló el gran sueldo que recibe la protagonista de la serie de streaming. Según Celebrity News, Lilly Collins cobraría alrededor de 300.000 euros por capítulo, o sea, 272 millones de pesos chilenos aproximadamente. 

Y si tomamos en cuenta que cada temporada cuenta con 10 capítulos, entonces la cifra subiría a 3 millones de euros, lo que daría en total cerca de 3 mil millones de pesos.

¡¿Te imaginas ganar un sueldo así de grande?!

Un sueldo millonario

Lo que gana la actriz estadounidense, es equivalente a lo que cobran Winona Ryder y David Harbour por «Stranger Things», una serie muy consagrada en la plataforma de Netflix.

Y si hablamos de sueldo millonarios, recordemos que los actores de «Friends», como Jennifer Aniston, llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo en sus temporadas finales y, así como va Lilly Collins, quizás llegue a ganar un monto similar con las siguientes temporadas de «Emily en París».

Además, cabe mencionar que también se lleva parte de los looks que usa para la serie, que son prendas de lujo, por lo que sus ganancias en realidad son mayores.


Contenido patrocinado