<
Sueldo Zendaya
Getty Images

El millonario sueldo que recibirá Zendaya por la tercera temporada de «Euphoria»

La actriz habría renegociado su salario y con esto se convertiría en la actriz mejor pagada actualmente de la televisión

Hace muy poco te contábamos que las grabaciones de la tercera temporada de «Euphoria» se retrasaron, y, que por lo tanto, el estreno llegaría mucho más tarde de lo previsto.

Este show televisivo que narra la vida de distintos adolescentes tiene como una de las protagonistas a la exitosa actriz Zendaya, y ahora se ha dado a conocer el millonario sueldo que recibiría por esta última entrega pronta a filmarse.

Así, la actriz tendría un importante aumento de salario y con eso se convertiría en una de las actrices mejores pagadas de la televisión.

¿Cuánto ganaría Zendaya por la tercera temporada de «Euphoria»?

Fue el medio «Puck News» el que reportó que Zendaya hizo una importante negociación sobre su sueldo para la tercera temporada de esta exitosa serie de HBO. Lo anterior tiene todo el sentido, pensando en como su carrera ha ido en ascenso durante los últimos años.

Además, la estrella que tuvo sus orígenes en Disney, también trabaja como productora de este drama adolescente, teniendo así un doble papel. Así, después de las negociaciones, la actriz llegaría a recibir 1 millón de dólares por cada capítulo. 

Recordemos que la última temporada de «Euphoria» tuvo ocho capítulos en total, por lo que si eso se repite para esta nueva temporada, entonces la actriz podría llegar a recibir 8 millones de dólares por la tercera entrega. Esto en pesos chilenos sería igual a poco más de $6.660 millones.

Con este sueldazo, Zendaya se transformaría en la actriz mejor paga de la televisión actual, aunque quedaría en el puesto #11 si se incluye a hombres.

Pero la verdad es que por ahora tendremos que esperar un buen tiempo para ver esta tercera temporada. Es que al parecer hacer calzar las agendas del elenco de la serie no es tarea sencilla. Por eso, todo indica que recién podremos ver esta parte a fines del 2024.


Contenido patrocinado