<
Naya Fácil
Instagram @nayafacilc

El nuevo y atrevido look de Naya Fácil desata ola de críticas

"Les falta abrir sus mentes", así se defendió la influencer cuando mostró su cambio de look a sus seguidores, aunque este solo era temporal

Por Equipo LOS40.cl

Sin duda Naya Fácil siempre está activa a través de sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores muchos detalles de su vida.

Y ahora, aunque solo se trataba de una peluca, la influencer se llenó de comentarios negativos de personas que no les gustó su pelo más corto y con un rubio más claro.

El atrevido look de Naya Fácil

Toda la situación dejó impactado al público, ya que la chilena se veía muy diferente a cómo es, generando muchas opiniones divididas sobre su cabello.

Pero Naya Fácil no se quedó callada, sino que arremetió en contra de todos los comentarios que salieron a atacarla.

«Si su opinión es negativa, no debería darla porque no me interesa», escribió la influencer a través de sus stories de Instagram.

Naya Facil Instagram (1)
Instagram @nayafacilc

Pero eso no fue todo. Ya que Naya Fácil también dijo que «Les falta abrir sus mentes, están acostumbrados a ver pelos negros y ser como todos jajaja. Y eso que no me compré la morada. Salgan de lo común y se les arreglará la vida».

Hay que volver a destacar que solo se trataba de una peluca, por lo que su nuevo look solo fue pasajero y la volveremos a ver con el mismo look que tenía.

Un mal día para la influencer

Pero ese no fue el único mal momento que vivió Naya Fácil. Ya que mientras su auto estaba estacionado afuera de su casa, una persona la apuró para que lo moviera, lo cual ocasionó un pequeño accidente.

«Todos los días me estaciono donde mismo, si vivo acá (…) 3 veces le di espacio para que pasara y cabía perfectamente. Pero el *** no quiso y esperó que me estacionara y no quiso pasar. Por apurarme pasé a llevar mi espejo», dijo de acuerdo a nuestra radio hermana Activa.

«Yo las hu… apuradas no las hago y menos cuando me mandan los simios (…) He manejado todo Santiago y fuera de Santiago, nunca me había pasado nada. Pero si me apuran no funciono, menos en mi casa loco», reclamó la influencer.


Contenido patrocinado