<
El Príncipe Harry confiesa que una actriz de "Friends" era su crush
Getty Images

El Príncipe Harry confiesa que una actriz de «Friends» era su crush

A solo días del lanzamiento de "Spare", la autobiografía del duque de Sussex, ya se han revelado algunos detalles interesantes.

Sin dudas, «Friends» es una de las sitcoms más memorables y favoritas de todos los tiempos, y es que pese a que estrenó hace casi 30 años, ha logrado traspasar distintas generaciones.

Por eso, no es de extrañar que la serie haya provocado efectos en personajes como el Principe Harry. Y es que en su nuevo libro «Spare», que vienen siendo sus memorias, el duque de Sussex contó que tenía un crush con una de las protagonistas del elenco.

¿Quién es la actriz de «Friends» que tenía loco al Príncipe Harry?

¿Cuál de las actrices principales será?¿Phoebe, Monica o Rachel? Y es que a menos de una semana de la publicación oficial del libro, ya se ha filtrado información sabrosa.

Así, Harry reveló que es fan de «Friends», pero no solo eso, sino que también contó que se hospedó en la casa de Courtney Cox, que interpretaba a Monica, y de la cual confesó estar un poco enamorado.

Y es de conocimiento de todo el mundo que antes, el duque de Sussex llevaba una vida muy alocada y de excesos. Por lo que no es de extrañar que en algún momento haya compartido con la actriz en una fiesta.

«Todavía estaba confundido, porque ella era Monica y yo era un Chandler», dijo antes de agregar que ella fue su crush.

«Me preguntaba si alguna vez reuniría el coraje para decírselo. ¿Había suficiente tequila en California para hacerme tan valiente?, escribió.

El fenómeno «Friends»

La sitcom realmente ha marcado precedentes. Es que en su mejor momento, cada capítulo llegó a ser visto por más de 50 millones de norteamericanos.

Y fue en 2021 cuando se reunieron tras 17 años desde el último episodio. En el especial, pudimos ver a los protagonistas de «Friends» en la icónica cafetería Central Perk y en los departamentos de Monica y Joey.


Contenido patrocinado