<
Shawn Mendes
Getty Images

El radical cambio de look de Shawn Mendes que impresionó a sus fans

El cantante sorprendió a todo el mundo con un inesperado nuevo corte de cabello, donde dejó atrás los rulitos que todos aman

El reconocido cantante Shawn Mendes sorprendió a todo el mundo con su inesperado cambio de look.

Y es que realmente dejó a todos con la boca abierta cuando fue fotografiado paseando sin sus rulos de color café, que sus fans tanto adoraban.

El nuevo look de Shawn Mendes

El intérprete de «There’s Nothing Holdin’ Me Back» fue visto caminando por las calles de la ciudad de Los Ángeles, California, un tanto abrigado con una bufanda y un chaleco gris.

Pero su vestimenta no fue lo que llamó la atención de todos, sino que fue su nuevo corte de pelo. Y es que Shawn Mendes apareció rapado, diciéndole adiós a su característico estilo al que todos estábamos acostumbrados, como puedes ver acá mismo:

Y para que tengas una mejor idea de lo radical que fue este cambio de look, acá te dejamos el antes y el después del cantante:

Los memes y las reacciones

Aunque muchos usuarios le dedicaron puros cumplidos al atrevido corte de pelo que estrenó Shawn Mendes, su nuevo look revolucionó rápidamente las redes sociales. Y las personas no tardaron en reaccionar, ya sea diciendo que les gustaba el estilo vanguardista o que preferían el antiguo.

Incluso algunos se dedicaron a hacer memes de cómo cambió el cantante y expresando su preferencia por cómo se veía antes:

¿Qué te parece? ¿Te gusta este cambio de look de Shawn Mendes o te gustaba más con sus rulitos cafés?


Contenido patrocinado