<
Elvis
Cedida

El show tributo a Elvis Presley llega a Chile: Fecha, lugar y entradas

El espectáculo es realizado por Shawn Klush, el aclamado artista norteamericano que estará acompañado por músicos y coristas de primer nivel

¡Se viene bueno para todos los fanáticos del Rock & Roll! Pues el show tributo a Elvis Presley estará de regreso en Chile no solo en una fecha, sino en cuatro que se realizarán en diferentes lugares del país.

Así es, el famoso Shawn Klush, realizará cuatro imperdibles conciertos en las ciudades de Santiago, Chillán, Viña del Mar y Gran Arena Monticello.

Show tributo de Elvis Presley: Fecha y entradas

Sobre el escenario, Klush está acompañado por músicos y coristas de primer nivel, que se unen al artista en la interpretación de las canciones más icónicas del Rey del Rock.

En este espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de hits como “Can’t Help Falling in Love”, “Jailhouse Rock”, “Burning Love”, “Suspicious Mind” y “Unchained Melody”, entre muchos otros temas que han traspasado generaciones y que se han vuelto fundamentales en la historia de la música.

Reconocido por Elvis Presley Enterprises, como el “Primer Artista definitivo en tributo a Elvis”, el actor, animador y cantante, se presentará en:

Más detalles del espectáculo

Durante este tributo, Shawn Klush se luce con una increíble puesta en escena, en un espectáculo alucinante. Donde la energía, la nostalgia y la emoción son parte de esta imperdible experiencia de entretenimiento que revive a la leyenda de la música de todos los tiempos.

El cantante de 53 años, es el artista tributo a Elvis más popular del mundo. Que ha sido galardonado por su trabajo en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Además de haber participado en los más importantes shows dedicados a Elvis Presley en Canadá y Las Vegas, el artista ha lanzado 5 CD´s, ha actuado con los músicos y cantantes más cercanos de Elvis y ha interpretado a Elvis en la exitosa miniserie de televisión “Shake, Rattle and Roll” que se emitió en CBS y VH1 y en el vinilo de HBO.

El imperdible show ha sido catalogado como lo más parecido al Rey en concierto y una experiencia única en vivo.


Contenido patrocinado