<
Vergonzoso Momento Olivia Rodrigo
Getty

El vergonzoso momento que vivió Olivia Rodrigo revisando las redes de su expareja

En entrevista con Jimmy Fallon para The Tonight Show, Olivia Rodrigo abrió su corazón para revelar una vergonzosa anécdota.

No queda duda de que Olivia Rodrigo es una de las artistas del momento. Tras el estreno de su segundo álbum de estudio «Guts», la cantante ha experimentado una ajetreada temporada de promociones que incluso la llevó a Tiny Desk. En este marco, la celebridad de 20 años también fue entrevista por Jimmy Fallon en The Tonight Show, donde contó una vergonzosa anécdota que vivió luego de revisar las redes sociales de su expareja.

Tras los saludos correspondientes, el conductor del programa reveló que sigue a Olivia en Instagram, red social donde la intérprete de «Love Is Embarrasing» tiene más de 35 millones de seguidores. Sin embargo, ella confesó que no sigue a nadie desde su perfil para mantenerse alejada de su teléfono. Aunque esto también la llevó a experimentar un bochornoso momento.

El vergonzoso momento de Olivia Rodrigo con su expareja

«Tuve un encuentro muy vergonzoso en el que estaba revisando las redes de mi ex, como una suele hacer. Y accidentalmente lo seguí, porque lo estaba revisando», comenzó relatando la celebridad.

«Luego estaba siguiendo a una persona, entonces era súper obvio que lo estaba siguiendo a él. Mi amiga entró corriendo a mi pieza y fue cómo: ‘oh Dios mío, ¿fue tu intención seguirlo? Deja de seguirlo!’, continuó la cantante. «Fui y agarré mi teléfono y estaba como ‘oh Dios mío’. Abrí Instagram y en el segundo que abrí la aplicación mi teléfono se quedó sin batería. ¡No podía encontrar el cargador! Así que sólo estaba siguiendo a mi ex por un momento», agregó.

A pesar del percance, la cantante resolvió el asunto de una manera muy divertida: «La gente estaba como ‘oh Dios, la hackearon’. Y yo como ‘Sí, chicos, manténganse a salvo. Hagan la autenticación en dos pasos'», explicó entre risas del público.

Para no dejar lugar a dudas Fallon repitió que la joven entonces no estaba hackeada en lo absoluto, «lo hiciste tu misma».

«Sí, lo siento», respondió Rodrigo.


Contenido patrocinado