<
Eladio Carrión
Getty Images

Eladio Carrión en Chile 2023: ¿Cuándo parte la venta de entradas para su concierto?

El cantante estará presentando todos sus mayores éxitos musicales el próximo 1 de septiembre en el Movistar Arena

Tras haberse presentado el año pasado en noviembre, Eladio Carrión confirmó su regreso a Chile este 2023. Así es, uno de los artistas más destacados estará presentándose en nuestro país el próximo 1 de septiembre en nada más ni nada menos que el Movistar Arena.

El artista llega con su gira por Latinoamérica «The Sauce Latam Tour 2023», la cual contempla 14 fechas, entre ellas Santiago.

Su nueva serie de conciertos empezará el 25 de agosto en Buenos Aires Argentina, y visitará otros países del continente. Entre ellos Paraguay, Perú, Panamá, Guatemala, Colombia, Venezuela y Santo Domingo.

¿Cuándo parte la venta de entradas para Eladio Carrión en Chile 2023?

Para que no te pierdas el concierto de Eladio Carrión el próximo 1 de septiembre en el Movistar Arena, te contamos que la venta de entradas estará disponible este mismo jueves 25 de mayo a partir de las 12:00 horas. Es decir, al medio día.

¿Dónde? Pues podrás comprar a través del sistema de Punto Ticket. Así lo dio a conocer la productora Multimúsica a través de su cuenta de Instagram.

Multimusica_348448766_6141511159237278_8439131572966064526_n
Instagram @multimusica

Lo más reciente de Eladio Carrión

Vale la pena recordar que a mediados de marzo de este mismo año, Eladio Carrión estrenó su disco «3MEN2 KBRN», que contiene un total de 18 temas musicales. Aquí podemos encontrar varias colaboraciones interesantes que definitivamente la rompieron.

Entre estas está la canción con Bad Bunny, «Coco Chanel», donde aparentemente el Conejo Malo le tiró indirectas al ex de Kendall Jenner.

Otros de los temas destacados del álbum de Eladio Carrión son «Si salimos» con 50 Cent, «Si la calle llama remix» con Myke Towers, «El Hokage», «¿Qué carajos quieres tu ahora», «Padre Tiempo», «Quizás, tal vez», entre muchos otros hits.

Además, hay que tener en cuenta que una de sus más recientes colaboraciones fue con nada más ni nada menos que Peso Pluma en una canción llamada «77».


Contenido patrocinado