<
Eladio Carrión (1)
Getty Images

Eladio Carrión en Chile 2023: ¿Quedan entradas para su concierto en el Movistar Arena?

El reconocido cantante aterrizará en nuestro país con su gira "The Sauce Latam Tour 2023" el próximo 1 de septiembre

Ya es oficial, se viene el concierto de Eladio Carrión en Chile este 2023 donde cantará sus éxitos musicales más famosos como «Mbappe»  o «Coco Chanel» (que es junto a Bad Bunny).

El show, que llega bajo la gira «The Sauce Latam Tour 2023», está programado para realizarse el próximo 1 de septiembre en el Movistar Arena.

Ojo que con esta serie de shows el artista también se estará presentando en varios países de Latinoamérica. Como Argentina, Paraguay, Perú, Panamá, Guatemala, Colombia y Venezuela.

¿Quedan entradas para ver a Eladio Carrión en Chile este 2023?

La venta de entradas para el concierto de Eladio Carrión partió hoy jueves 25 de mayo a las 12:00 horas a través de Punto Ticket.

Y la fila rápidamente se llenó de personas ansiosas por adquirir su ticket, dejando completamente sold out el concierto.

Así que si no alcanzaste a comprar, lo lamentamos y esperamos que próximamente el cantante regrese en otra oportunidad o que sume una segunda fecha para este 2023.

Multimusica_348448766_6141511159237278_8439131572966064526_n
Instagram @multimusica

El último disco de Eladio Carrión y su colaboración con Peso Pluma

Para que repases algunos de los temas que tiene Eladio Carrión  debes tener en mente que a mediados de marzo estrenó su disco «3MEN2 KBRN», que contiene un total de 18 temas musicales. Y aquí podemos encontrar varias colaboraciones interesantes.

Entre las más destacadas está la canción con Bad Bunny, «Coco Chanel», donde todo parece indicar que el Conejo Malo le tiró indirectas al ex de Kendall Jenner.

Otros de los temas del álbum de Eladio Carrión son «Si salimos» con 50 Cent, «Si la calle llama remix» con Myke Towers, «El Hokage», «¿Qué carajos quieres tu ahora», «Padre Tiempo», «Quizás, tal vez», entre muchos otros hits.

Además, hay que tener en cuenta que una de sus más recientes colaboraciones fue con nada más ni nada menos que Peso Pluma en una canción llamada «77».


Contenido patrocinado