<
Eladio Carrión
Instagram @eladiocarrion

Eladio Carrión lanza su propia cerveza

Tras el último estreno de su álbum, Eladio Carrión decide sacar su propia marca de cerveza, aquí te contamos los detalles

Eladio Carrión no deja de sorprendernos, primero con su exitoso lanzamiento de su álbum «3MEN2KBRN» y ahora con su nuevo proyecto que promete dar la vuelta al mundo.

El puertorriqueño ha creado su propia marca de cerveza llamada «La H», la cual se encuentra actualmente en proceso de fabricación y pronto estará disponible en los principales supermercados de Puerto Rico.

¿Cómo dio a conocer la noticia?

A través de su cuenta de Instagram, el trapero compartió un video del empaque del producto, el cual lleva los colores blanco y celeste.

Además, ha mostrado imágenes de la fábrica donde se están produciendo los packs de esta bebida, que sin duda, podrá ser degustada por sus fans.

@jeffreypty25

«La H» cerveza 🍺 de @Eladio Carrión #eladiocarrion #cerveza #lah #viral #latinoamerica #lodescubrientiktok #musicaurbana #panama🇵🇦 #panamatiktok #viraltiktok #reggaeton #pr #puertorico #3men2kbrn

♬ sonido original – 𝑱𝑬𝑭𝑭𝑹𝑬𝒀🇵🇦💫

La noticia ha causado gran revuelo entre los seguidores del artista, quienes siempre han mostrado su lealtad hacia él en cada uno de sus proyectos.

El cantante, con su nuevo álbum, ya ha conquistado a muchos referentes de la industria musical. Pero ahora, con su nueva marca de cerveza, Eladio se dispone a conquistar el paladar de los amantes de esta popular bebida. ¿Te consideras un apasionado de la cerveza? ¿Estarías dispuesto a darle una oportunidad a «La H»?

Sin duda, tendremos que estar atentos a las redes sociales del artista para conocer más sobre esta nueva propuesta.

«3MEN2KBRN»

¡Este año Eladio Carrión llegó con todo! El cantante sigue rompiéndola con el estreno de su reciente álbum «3MEN2KBRN». 

El nuevo mixtape le da continuación a su último lanzamiento en noviembre del 2022, «SEN2 KBRN vol. 2». Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los fanáticos son las colaboraciones que contiene, donde la mayoría son reconocidas estrellas norteamericanas.

Si aún no conoces el tracklist de su nuevo trabajo, te podemos adelantar que está ¡Wow! Un álbum que fue lanzado a través de Rimas, el sello discográfico de Bad Bunny, y que cuenta con con 18 canciones, donde muchas de estas tienen increíbles featurings como el conejo malo, 50 Cent y Lil Wayne. Aquí puedes escuchar su nuevo álbum.


Contenido patrocinado