40ymas

«En el Mercado Central»: Spotify revela en qué lugares deberías escuchar el nuevo álbum de Miley Cyrus

La capital de nuestro país se volvió famosa al ser una de las que más ha reproducido el último álbum de Miley Cyrus "Endless Summer Vacation"

Sofía Meneses

Y tú ¿ya escuchaste el nuevo álbum de Miley Cyrus? «Endless Summer Vacation» se estrenó el pasado viernes 10 de marzo y contó con 13 canciones.  El octavo disco de la estadounidense se grabó en Los Ángeles y contó con el trabajo de varios productores de gran reconocimiento internacional como Greg Krustin que ha colaborado con Adele y Foo Fighters y Kid Harpoon que ha trabajado con Florence + the Machine’s y participado de «As It Was» del británico Harry Styles.

¿Chile vuelve a ser tendencia?

Tras el lanzamiento de la norteamericana, Spotify quiso destacar cuáles eran las ciudades que más escucharon el álbum al rededor del mundo. Y Santiago no quedó fuera. Pudimos descubrir que nuestra capital fue uno de los lugares donde más se reprodujo el disco, posicionándose en el sexto lugar en comparación al resto del mundo.

La ciudad que se llevó el primer lugar fue New York, mientras que en segundo y tercer lugar fueron las ciudades: Sao Paulo y ciudad de México.

La publicación de la cuenta de Instagram de Spotify decía «Endless Summer Vacation está aquí y durante el fin de semana, estas 10 ciudades han transmitido el álbum más. Haz un viaje alrededor del mundo con una pequeña ayuda de @mileycyrus 🌴»

Las recomendaciones de Spotify

 La plataforma musical, además de mencionar qué ciudades eran las que más escuchaban el disco, destacó en qué lugares de cada ciudad se podrían escuchar los temas del disco. Algo así como la «Guía de viaje de Miley» escribieron.

En el caso de Santiago, en la publicación mencionaron que el álbum podría ser reproducido en el Cerro Santa Lucía, Plaza de Armas y el Mercado Central. Además, a la ciudad se le asignó la canción «Violet Chemistry», la quinta del disco.

¿Qué te parecieron las recomendaciones? ¡Aquí te dejamos el último álbum de Miley Cyrus, «Endless Summer Vacation» para que le pongas oreja y aproveches de ir a escucharlo a donde nos sugirieron!

Lo más reciente

Musica40

Nicky Jam y Trueno la rompen en estreno de «Cangrinaje»

Lisa Parada

Musica40

Sky Rompiendo fusiona fuerzas con Rauw Alejandro para «Espectacular»

Melanie Cordero

40yMás

Kim Soo Hyun formará parte de la banda sonora de «Queen of Tears»

Melanie Cordero

Musica40

Solar de MAMAMOO adelanta nuevo sencillo «GLAM SILVER»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil