álvaro Díaz
LOS40

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Álvaro Díaz habla de su paso por Chile y su próximo disco

Alvarito Díaz estuvo en uno de los shows de Young Cister y tras cartón, vino a nuestro estudio para conversar sobre sus planes futuros

Álvaro Díaz viene trabajando a pie firme hace años. Ha escrito canciones para artistas de la talla de Tainy, Yandel, Rauw Alejandro y Selena Gomez, y ha sido parte de canciones tan emblemáticas como «Problemón» junto a Rauw Alejandro.

Si bien, las estadísticas indican que nuestro país es de los que más escuchan su música, recientemente su nombre se posicionó aún más debido a su participación en el remix de «La Terapia». El temazo de Young Cister donde también unió fuerzas la argentina Nicki Nicole.

Y como si eso fuera poco, el pasado domingo 8 de enero, Álvaro Díaz dijo presente en uno de los conciertos que brindó el Joven Cisterna. Subió a la tarima y encendió a las miles de personas que lo pudieron escuchar en vivo.

Por lo mismo, lo invitamos a nuestro estudio. Y, en conversación con Vito Velásquez, nos adelantó que para este 2023 se vienen importantes colaboraciones y un nuevo disco ¿Quieres saber cómo se llamará? ¡Pues dale play a la entrevista!

Álvaro Díaz en LOS40

Lo último de Alvarito

Álvaro Díaz, terminó el 2022 con un nuevo sencillo “SUPRA 94TRO” y una presentación en Orlando, Florida. Que fue el cierre de su exitosa gira estadounidense debut como headliner. El tema de reggaetón fue producido por Oceanvi, Jota Rosa y Caleb Calloway y forma parte de su próximo álbum de estudio «Sayonara», el cual saldrá este año (tal y como lo dijo en conversación con LOS40).

«Lo cool de este tema es que sigo experimentando con sonidos nuevos. Llevo 10 años haciendo música y es mi primer reggaetón como solista. En el video, llevo puesto mi look característico que he lucido en mi gira estadounidense el cual está inspirado en algunas de mis películas favoritas como Blade, Matrix y Fight Club. Estoy emocionado con este tema y mi próximo álbum», explica Díaz.

“SUPRA 94TRO” llega con visuales dirigidas por Juanchi Gonzalez y filmadas en Orlando. El video ejemplifica por qué Díaz es considerado un genio creativo y continúa recibiendo elogios por su estilo innovador por parte de sus colegas, fanáticos y de la crítica.

La escena de apertura muestra a un Álvaro dormido, que al parecer se ve aburrido con la vida, cuando de momento se encuentra en una relación con una mujer alienígena quien lo lleva en un viaje en un Supra del ’94. La temática del video continua la narrativa que Díaz siempre se enamora de la mujer equivocada.

Contenido patrocinado