<
Soulfía
Jonathan Zamora

ENTREVISTA: Soulfía cuenta detalles de su próxima presentación en Chilean Wey Edición Chile 2023

Soulfía será parte del line up de este tremendo festival que tendrá fechas en Santiago y Concepción ¡Se vieneee!

Comenzamos el 2023 hace un par de semanas y ya le tenemos la mira puesta a los eventos que se nos vienen. Y uno que esperamos con ansias es el Festival Chilean Wey Edición Chile 2023.

El evento, que fue un éxito en México, aterrizará por primera vez en nuestro país con lo más selecto de la música latinoamericana. Además de un show inédito dedicado a la obra de Jorge González y el regreso, después de 14 años, de Plastilina Mosh.

Y dentro del line up se encuentran artistas como Cami, Francisca Valenzuela, Los Tres, DrefQuila y una cantante que la rompió el 2022: Soulfía.

Por este motivo, Vito Velásquez conversó con ella. Y le adelantó cómo se está preparando para su presentación en el Festival Chilean Wey, que la llevará a presentarse en Santiago y Concepción.

Soulfía en LOS40

Festival Chilean Wey Edición Chile 2023: Coordenadas

La primera edición del Festival Chilean Wey en territorio nacional ya tiene fecha y hora en sus sedes de Santiago y Concepción. Este multitudinario evento, que nació en México en 2022 como lugar de encuentro entre ambas naciones, llega a Chile para promover la música y la cultura de Latinoamérica, con artistas locales, de Brasil, Colombia y Perú.

Se realizará los días viernes 24 y sábado 25 de febrero, desde las 10:00 horas, en la Estación Mapocho. Mientras que en Concepción la jornada se desarrollará el domingo 26 de febrero, desde las 10:00 horas, en la explanada del Gimnasio Municipal de Concepción.

Los tickets están disponibles en Passline o si prefieres, puedes pinchar ACÁ.

Line up de Santiago y Concepción

En Santiago, durante el viernes 24 de febrero se presentarán Plastilina Mosh, Los Tres, De Saloon, Camilo Séptimo, DLD, Frank’s White Canvas, San Pascualito Rey, Maglore, Elis Paprika, Gonzalo Yáñez y Noah Blanco. Además del esperado espectáculo “Jorge González – Esencial”, en reconocimiento a la obra del líder de Los Prisioneros.

Mientras que, el sábado 25 de febrero será el turno de Francisca Valenzuela, CAMI, Astronautiko, Macha y los Cabezas Rojas, Ely Guerra, Javiera Mena, Nicole, Ases Falsos, Gondwana, Drefquila, Junior Zamora, Pato Machete (Control Machete), Soulfía, Sol Pereyra, Yael Meyer, Milena Warthon, Juanito Ayala, Erich y Los Frutantes.

Por otro lado, el 26 de febrero, el Festival Chilean Wey llega a Concepción. Y los artistas que se presentarán son: Plastilina Mosh, Francisca Valenzuela, “Jorge González – Esencial”, Macha y los Cabezas Rojas, CAMI, Los Tres, Nicole, De Saloon, Camilo Séptimo, Ely Guerra, Javiera Mena, DLD, Pato Machete (Control Machete), Gondwana, Junior Zamora, Ases Falsos, Drefquila, Frank´s White Canvas, Maglore, Soulfía, Fiskales Ad-Hok, Elis Paprika, Dulce y Agraz, San Pascualito Rey, Sol Pereyra, Milena Warthon, Juanito Ayala, Erich y Los Frutantes.


Contenido patrocinado