<
AuronPlay
Getty Images

«Es un nivel de chileno muy elevado»: AuronPlay no logra entender los modismos de Chile

El famoso streamer se rindió después de intentar adivinar qué significaba una frase chilena que usa muchas referencias a los animales

El mundialmente famoso streamer español AuronPlay fue desafiado por uno de sus seguidores a adivinar qué significaba una frase con modismos de Chile.

Sin embargo, fracasó en grande, ya que no supo por sí solo ninguna parte de la oración.

Sino que recibió ayuda de sus fans para poder descifrar la compleja combinación de palabras, que para cualquier chileno es fácil de entender.

¿Qué frase intentó adivinar AuronPlay?

«We** estoy entero pato, hagamos una vaquita we** para poder ir a carretear. ¿O son manito de guagua we**?«, fue la oración que AuronPlay trató de adivinar su significado.

«No sé si ‘entero pato’ es ‘estoy borracho’ ¿Hagamos una vaquita we** para poder ir a carretear? No, no sé qué es esto«, comentó el streamer.

Además, agregó: «No puedo saber qué es esto. Esto es un nivel muy elevado de chileno».

«Yo puedo saber alguna cosa supongo (…) puedo intuir, pero esto es un nivel de chileno muy elevado, cabrón«, enfatizó rindiéndose rápidamente.

Y es que parece ser que AuronPlay de verdad no tenía ninguna pista en su cabeza que lo guiara en alguna dirección, ya que solo pudo descifrar el mensaje con la ayuda de sus seguidores.

«Está pobre» y «juntemos dinero para ir a una fiesta», fue parte del apoyo que recibió de sus fans para entender qué significaba la oración.

«O sea, todo esto es ‘estoy pobre. Vamos a juntar dinero para ir a una fiesta’. Esto es espectacular», finalizó.

Si quieres ver el momento exacto en el que pasó esto, a continuación te dejamos el video donde alguien compiló solo esa parte de la transmisión por Twitch de AuronPlay.


Contenido patrocinado