<

«Espero que la industria de la música se llene cada vez más de mujeres»: Princesa Alba en #8MLos40

La artista cantó en nuestra transmisión especial por el 8M en Los40 y habló de la labor que tenemos de crear espacios para las mujeres

Este 8M se vivió con todo acá en Los40, donde tuvimos una transmisión en vivo lleno de música de la mano de muchas mujeres artistas que interpretaron sus temas más populares.

En esta oportunidad, Princesa Alba fue una de las cantantes que se subió al escenario y, además de cantar, reflexionó en torno al Día de la Mujer 2023.

Princesa Alba: «Tenemos una labor como música de seguir abriendo puertas»

Primero, la artista chilena agradeció el espacio en Los40 y dijo que estaba feliz de ver a nuevas personas.

«Estoy súper contenta de estar acá en Los40, estoy muy contenta de la convocatoria este año porque cada vez veo más rostros nuevos. Es tan bonito ver cómo se va llenando la escena con nuevas caras, con nuevas cabras que están haciendo música», empezó contando.

Luego destacó el trabajo de sus compañeras en la escena musical.

«Cada una tiene su sello, de verdad que las admiro un montón, así que nada. Muchas gracias a Los40 por esta invitación, espero que el próximo año también esté lleno de nuevas caras», expresó Princesa Alba.

Además, reflexionó en torno a unas palabras que escuchó en el discurso de una autoridad del país en el 8M 2023.

«Hoy escuchaba a la Ministra de la Mujer, que dijo una frase que resonó mucho. No era de ella, ella la estaba parafraseando. Pero decía que las feministas no se miden por cuán alto llegan, sino que se miden por cuántas puertas pueden abrirle a las otras mujeres que la siguen», dijo.

Y enfatizó que esto no debe parar, con el fin de hacer lugares en los que las mujeres estén bien.

«Creo que eso es súper importante. Tenemos una labor como música de seguir abriendo puertas, de seguir creando espacios donde nosotras las mujeres estemos cómodas», añadió.

«Somos un montón de cabras que están ahí trabajando, espero que la industria de la música se llene cada vez más de mujeres», finalizó Princesa Alba.


Contenido patrocinado