Getty
Getty

Esta es la razón por la que Karol G no confirma su relación con Feid

La supuesta relación entre Karol G y Feid ha estado marcada por interacciones públicas, sin embargo, la artista no será quien la confirme.

La relación de Karol G con Feid se ha robado la atención mediática los últimos días, y es que el dúo colombiano ha deleitado a su fanaticada con diversas interacciones públicas. Una de ellas, en la última edición de los Latin Grammy, donde la cantante abrazó a Ferxxo después de ganar el premio a Mejor Álbum Urbano del Año.  

Y la más reciente, tan sólo hace unos días en el Mañana Será Bonito Fest donde ambos vocalistas interpretaron en vivo su colaboración “Friki”.  

Sin embargo, a pesar de todas estas instancias donde los artistas urbanos se han mostrado juntos, la confirmación del noviazgo estaría muy lejos de llegar. Pues, según revela la intérprete de “QLONA” para Billboard, desea mantener su vida privada lejos del foco de los medios. Para así proteger su intimidad y la de todos los involucrados, y estar más tranquila con su vida personal y laboral. 

¿Qué dijo Karol G sobre sus relaciones amorosas? 

“Mis relaciones personales he aprendido mucho en el camino y siento que la gente idealiza mucho las relaciones de las celebridades. Y son una relación normal como cualquier persona que está grabando o haciendo unas fotos, o lo que sea. No todas las relaciones se acaban por cosas malas o en malos términos o por infidelidades”, dijo la cantante para el medio. 

Los rumores sobre una relación entre Karol G y Feid se han ido acentuado con las interacciones públicas y en redes sociales que dejan los artistas, sin embargo, la artista es enfática al declarar que no será ella quien confirme algo tan privado. 

“Es difícil a veces tener una relación y querer conservarla privada cuando, pues somos figuras públicas, salimos a la calle, nos ven, pero en lo que más pueda creo que hay cosas que quiero empezar a conservar más para mí, porque creo que es una forma de cuidarlas”, agregó en la entrevista. 

Contenido patrocinado